¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DrCuervo
[XP] Nenitas hot, demasiado hot!
28-Aug-2011, 15:58
Viernes por la tarde. Salgo de una cena en Pto Madero y se me cruza la idea de hacer la previa a una joda que tenia mas tarde con Gaby y Loli. Con Gaby ya habia estado, y Loli era una cuenta pendiente asi que tal como dice el dicho, decidi matar dos pajaros de un tiro y llamé. Ingenuo de mi, me olvide que era Viernes y habia mucho "trafico" asi que recien a la 1 podia tenerlas a ambas. Dedici hacer tiempo en un conocido bar del microcentro porteño a metros de lo de las chicas y esperé alrededor de 2 horas...
La espera, sin embargo, valio la pena
[Solo miembros ven links]
Como saben, no soy de dar muchos detalles a la hora de escribir las experiencias. Solo quiero decir que cuando estas con estas 2 bellezas guaranies sentis que te hacen falta 4 manos más y una pi** extra para poder disfrutarlas tal como quisieras en ese momento. La mezcla entre la explosion natural de Gaby y la, digamos, serenidad de Loli es increible. Ademas hay quimica entre ellas, casi podemos hablar de amor incluso, y eso se nota mucho comparado a algun rejunte del momento. La onda fue buenisima, y superaron ampliamente la idea de un trio con ellas que tenia en mi mente. La rubia y la morocha, dos puertas al cielo esperando hacerte pasar un momento que la verdad recordare mucho tiempo y obviamente volveré a disfrutar pronto
Tal como suelen poner en mercadolibre, "100% recomendado"
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (Gaby)
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por DrCuervo; 28-Aug-2011 a las 16:05