¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piringundinista
[XP] Melina BG - Misión de reconocimiento
20-Jun-2014, 22:35
Hola a todos!
Les cuento mi primera xp con Melina, la muy recomendada Colo.
Habiendo leído tantos comentarios favorables, me decido a pactar un encuentro con ella, el cual se produjo el miércoles 18 a la tarde.
Llego (también por vez primera) a la famosa Rustique, rápidamente gano uno de los ascensores y me dirijo a su depto. Como muchos saben, lo comparte con otra gata, Dorothea (aprovecho para agradecerle, ya que fue ella la que escucho el timbre)
Ahora si, lo que les interesa leer: alta (entre 1.70 y 1.75 calculo), pelirroja, delgadisima... 0% de photoshop, así que lo ven en la publicación es lo que verán (hay fotos naturales en su perfil también). Lo que no se ve ahí es su muy buena onda, creo que la palabra "atenta" la describe muy bien. Desde el primer minuto, te ofrece algo para tomar, te invita a pasar al baño (muy limpio y equipado con lo necesario)... es una gran anfitriona (para mi gusto, hubiera preferido que este un toque menos atenta a su gata, pero bue.. "atenta a todo" es "atenta a TODO").
Dejo el gift en la mesa y paso al ñoba. Luego pasa ella y encierra a Doro.
Respecto de la acción en si, primero pregunta que te gusta (bien, las cosas claras desde el vamos). En mi caso, es lo que ella ofrece: convencional, onda novia, franeleo...
Y asi comenzó! Me propinó una linda lamida en cada oreja, seguida de recorrida a besos por mis brazos, pecho, pezones...
y ya el amigo gritaba "presente!"
Siguió con un muy buen pete sin (la tiene clara y te sostiene la mirada)
que fue breve a pedido de quien les escribe, ansioso por pasar a otras poses... Le pido continuar en misionero, y tras unas cuantas estocadas lleno el látex.
Como corresponde, me pasa toallitas húmedas para limpiarme (muy atenta a este punto también), vuelve al baño y seguimos con un poco de charla antes de ir por el segundo, que no se daría en esta oportunidad.
La secuencia fue parecida e igualmente disfrutable: lamida, recorrida, pete con, 69
, misionero y hasta un relax manual a poco de cumplirse la hora, pero "ni el tiro del final te va a salir".
Espero no haberme olvidado de relatar nada importante, cualquier cosa me dicen... igualmente, hay muchas xp con Melina, este es un humilde aporte mas...
Saludos y sigan fifando mucho!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx (rustique)
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9