¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jabraed
[XP] Melina BG noche de "novios"
02-Mar-2013, 13:21
4Buenas Gente:
Como ya sabrán, no soy un tipo de una prosa extensa así que trataré de ser lo más sucinto posible.
Preludio (llamada telefónica):
Llamo el día viernes 1 de marzo 10:30 pm, me contesta, paso seguido me presento y ella hace lo propio, además detalló su servicio y el precio del mismo, en mi caso opté por una hora y pasar a las 11 pm.
Recepción:
Llego al lugar, timbro, me contesta y me dice que la espere mientras baja, me recibe con un beso en la mejilla y con un atuendo normal (falda de jean y top amarillo). Entramos, fuimos al ascensor, posteriormente entramos al departamento, me invita una 7Up bien fría, me da un toallón grande y paso a bañarme.
La acción:
Muchos besos, hubo bastante onda, un oral bastante aceptable y en el coito me sentí como con una eventual novia (fiel a lo prometido por teléfono en la descripción de su servicio). El único de la noche fue bastante prolongado, terminé fusilado y no quedó tiempo para más no obstante los intentos de ella para proseguir (quedaban solo 15 minutos y era difícil llegar a acabar).
Síntesis
Es una mujer con demasiada buena onda, tiene mucha ternura para atender a su cliente, te pregunta en todo momento qué deseas hacer y accede, y además mucha deferencia y predisposición para con el cliente. Una muy buena opción
Si desean saber algo más que fue omitido durante el relato no duden en preguntar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10