¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a banquer
[XP] Shekina
08-Jun-2014, 10:03
Estimados colegadas.
Por temas de laburo hace rato que no posteo, aprovechando el finde les posteo la xp que tuve con shekenia hace 3 semana.
Como de costumbre antes que nada el link para que vean a esta hermosura
[Solo miembros ven links]
Antes estaba en el microcentro, pero ya esta mudada a la zona de palermo.
Luego de leer varias experiencias me decido a visitarla, llamo reservo y me mando, el lugar (queda en niceto vega y ravigniani) aun esta en refacciones por lo que me comentaron recien se mudaban, igual esta mucho mejor que el de maipu.
Bueno me meto en la pieza, un poco de frio, sheke trae un caloventor y enseguida tomo temperatura, un poco de charla previa para concerlos y a la accion,. Yo ia solo por esa cola traga chotas.. se puso en peolotas empezo con un pete muy muy bueno, hasta que pido colectora, a la cual, como le gusta tanto la chota accedio con todo gusto. Puse en cuato enpece a darle con todo, le di en cuatro, boca arriba, boca abajo, bastantes minutos,Luego de que me canse siguio con el peteton infernal, estuvo algunos minutos mas hasta que explote y me saco como 5lts de leche, no no fue mortal.
Como habiamos estabdo algun tiempo charlando no dio tiempo para otro, golpearon la puerta asi que me fui al baño y me tuve que despedir.
La verdad es que esta nenu es como la pintan, tiene un muy buen servicio, es super puta y le encanta la pija en cualquier agujero, asi que si buscan eso vayan. Puse que releojea,si bien no es ella la que relejeo te van a tocar la puerta seguro, no creo que haya tiempo extra para nadie.
Pero es super recomendable.
Bueno espero que les sirva la data. Un abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo - niceto vega y ravigniani
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9