¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elzar_ivan
[XP] Dulce y complaciente KaroBG
08-Nov-2012, 18:05
Todo aconteció el miércoles
próximo pasado. Habíamos arreglado todo por teléfono ya que en esta primer reincidencia tenía algunos detalles que solicitarle.
Para los que aún no la conocen les cuento que es una mina delgada, muy delgada pero de lindas formas onda chetita de Palermo con carita y onda de pendeja tímida e ingenua. Olvidate, es solo una onda, más bien todo lo contrario.
Mi pedido tenia que ver con verla en los tacos más altos y la mini más corta que tuviera.
Llegué puntual previo mensajito al edificio de Juncal al xxx, me anunciaron y subí.
Señores no me van a negar que el ruidito de los tacos acercándose a la puerta los enciende y disparan los ratones más degenerados.
Al abrirse la puerta ahí estaba la nena tal cual se lo había pedido.
Como ya nos conocíamos rápidamente se generó un clima por demás caliente como dos novios que no se veian durante un gran tiempo. Los besos superprofundos que nos propinamos fueron de antología. Mientras tanto los manotazos fueron intensos y como la mina sabe muy bien como lucirse se puso en puntitas de pie frente al espejo del placard que ella va manejando estratégicamente para que uno no se quede nunca sin una buena imagen de su cuerpo.
De a poco la fui desnudando hasta que quedo solo con tacos. Yo me mantuve vestido todo lo que pude ya que mi intención era hacerla trabajar toda la hora. La imagen de ella arrodillada frente al espejo la tengo grabada en la retina.
En todo momento te habla te dice lo que quiere como lo quiere, donde lo quiere, cuanto le gusta etc, etc. Todo bien balanceado sin recargar como para que sea creíble.
La cogí mucho en todas las posiciones que conozco y "puedo", y digo bien "la cogí ya que no soy de los que me gusta que una señorita me cabalgue.
Cuando miré el reloj me dí cuenta que ya había pasado la hora y cuarto larga asi que esta aceleramos hasta el final siempre en la estrechez de son conchita.
Esta vez no hubo anal por una cuestión de tiempo. Obviamente será motivo de la "re reincidencia".
Bueno, la mina me va y recomiendo visitarla a todos aquellos que buscan ondas novias y delgaditas.
Ojalá les sirva el dato.
Mi abrazo a todos.