¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Exp con magui mariposas
06-Nov-2012, 22:53
Bueno gente, esta exp es de hace un par de semanas atras, media lejana pero no tuve el tiempo suficiente para publicarla. Y de paso, se la debia a magui
jjjejjee.
Bueno, no soy bueno relatando exp, pero haremos el esfuerzo jajjaa.
Llego a su dpto, creo q conocido por la mayoria, me recibe con ropa de calle. Entramos al edificio, ya en el ascensor empezo a subir la temperatura ambiente, besos van besos vienen, y ella tratando de acordarse de mi jejje
Ya en el dpto, habitacion de la izq, previo higiene de rigor. La espero recostado en la camita, cuando viene este bombonazo con otra ropita mas comoda, QUE MUJERRRRR. Y ahi me dice, ahora si me acuerdo de vos jajjaja.
Empieza un juego entre ambos, vuela las prendas q estan de mas, y comienda un PT muy bueno, intercambio de palabras de poses, devolviendo gentileza.
Encapuchamos, y bueno salieron los pibes a la cancha
.
Descanso e higiene, charla de por medio. Comienza el segundo round, mejor q el primero y nuevamente a la cancha los pibes
Espero no haberlos aburrido, y bueno este es mi humilde aporte al foro, una mina muy recomendable y sobre todo muy simpatica, no vale enamorarse