¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyros
[XP] Melina de bg - la colo
28-Jul-2012, 20:06
Hacia rato que una muy buena amiga me habia pasado esta data, no tenia tiempo y no podia llamarla. Anoche boludeando en internet, vi el MP que me habia mandado esta amiga y decidi llamarla...
LLamo , me atiende, me hago conocer y me dice: Vos sos el famoso amigo de..., sisisisisisisisisi. LLamo para arreglar para mañana (hoy sabado) podes:huh: Si, seguro, a las 15:30 hs. no hay dramas ventite. Listoooooooooooo, pero igualmente nos quedamnos charlando por telefono casi 40 minutos de cosas, de temas varios, ahi me di cuenta que es una mujer con la cual podes entablar una conversacion ademas de coger....
LLegue en el horario acordado a su dpto. en pleno centro, muy bien ubicado y nada llamativo. Toco timbre y... ya bajo a abrirte....
Desde la puerta del edificio la vi bajar del ascensor y veo esta semejante mujer!!!!!!!
Vestida de remerita negra,minifalda de jean y botas negras
Un espectaculo para los ojos!! Subimos, ya en el dpto. nos tomamos unos drinks (coca yo y ella Agua saborizada) mientras continuabamos con una pequeña charla de conocimiento y conocia a Dorotea
Pido pasar al baño, limpio, higienico y bien acomodado, al salir ya habia acomodado a Dorotea en su cuna ya que a ella no le gustan los trios(dorotea).-
Ropas al sillon, y a la camita!!!!. Besos por todos lados, por el cuello, los brazos, los dedos de la mano. Que hermosa boca y lengua tiene, ademas de saberla usar muy bien!!!! Baja al amigo, que a ese moemnto gritaba: no te olvides de mi!!!! y comenzo un pt sin con muhca saliva, con mucha
garganta profunda y mas lengua. A mi consideracion uno de los mejores pts que me han echo.
La paro, porque sino llenaba su boca de coludos(se por otrs Xp que ella no le gusta que le acaben en la boca) la pongo de espaldas al colchon y comienzo a besarla por todos los lados para terminar en su almeja bien depilada y sin olores, una delicia para chupar!!!!. Le arranque algunos gemidos, algunos simbronazos de cuerpo y saboree esos jugos que de alli salieron. Vuelta a un petito, encapuchamos, ella arriba, bombazos varios
y alla fueron los que nos eran la delantera de la seleccion argentina en el mundial del xxxx.
Nos quedamos jadeando un rato largo, ella apoyada en mi pecho.-
Limpieza de rigor. Otros drinks, otra pequeña charla, aparicion de Dorotea, para eso ya habian pasado mas de 1:30 hs. Beso de despedida a las dos y a la puta calle con una sonrisa en los labios.-
MELI: gracias por haberme dejado compartir tu cama y tu mundo...
DOROTEA: Gracias por ser como sos... ella es una gatita siamesa, no piensen mal!!!