¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tatib
[XP] Melina me mato
13-May-2012, 07:56
Esta experiencia esta recien salida del horno, arregle con la colo para que que se venga a casa sobre la madrugada del domingo, tal cual conbinamos llego tipo 2:30 hs, la recibo hay nomas nos matamos a besos , charlita muy amena es una angel la colorada, me come la boca mal y le respondo nos trensamos en unos besos espectaculares, ella comienza a bajar y se encuentra con mi amigo que ya estaba al repalo, en mi caso garganta profunda creo que por mi tamaño, un bucal de puta madre, se ve que le encanta, cambiamos a un 69 muy linda chuchi sin olores impecable , seguimos asi un rato y nos fuimos al cuarto
, enfundamos al amigo y en un tipico misionero comenzamos con la faena, mis descendientes estaban queriendo salir, pare un rato y pasamos en cuatro ahi ya no pude aguantar y salierosn todos los pibes, los del ayer, los de hoy , y los de mañana. Como soy de un solo tiro, me recuesto pasamos al baño, primero ella y despues yo. charlita amena es una mina muy piola, cigarrete de por medio una bebidas y promesas de volver a vernos. a mi me encanto la colorada muy buena onda y servicio, espero no haberlos aburridos, reincidencia segura
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No