¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolas20
[XP] Melina - onda novia a full
27-Apr-2015, 22:49
Hola muchachos hace un tiempo que andaba solo mirando ya que no encontraba el tiempo adecuado (y efectivo jaja) y ademas no conseguía contactar a las chicas que me pongo en mente.
Pero en este caso vengo a actualizarlos con la visita a MELINABG. La venia siguiendo ya que había leído que tenia una onda muy tranqui y como soy medio nuevo en esto me viene perfecto alguien que te lleve y que no te pase por encima!
Santa fe al xxxx aparentemente una galería bien conocida, portero que no molesta ni pregunta.
Melina es tal cual como su publicación, colorada, alta y cuerpo delgado, y con una onda impresionante que no se puede ver en las fotos.
Baño completo con todo lo necesario, charla para sacar los nervios y comienzan unos besos que te vuelan la galera, mucha lengua para aquellos que les guste. Ademas recorre todo el cuerpo, una vez abajo comienza un pt con o sin (según vuestra elección), luego ella arriba y después de un ratin ya estaba listo jaja.
Higiene y charlita fluida, volvemos a arrancar y estaba medio complicado el compañero asi que costo un poco ponerlo a full, luego de poder entrar un rato volvió a abandonar y ya veia que no iba a ser posible un 2do en el tiempo restante. (ella jamas relojeo).
En fin buena elección para alguien que busca a alguien tranqui y que te lleve ella a su ritmo. No aceptó fotitos asi que no puedo ayudarlos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8