¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] MELINA... Una Dulce REINCIDENCIA!
14-Aug-2014, 23:33
Colegas:
Esta XP es de hace aprox 2 semanas. Ya la había conocido a Meli, en pleno mundial y me debía una revancha...Fui con dos objetivos muy claros:
1) Devorarle la almejita a full (soy fanatico de esta practica!)
2) Pegarle una muy buena cogida en 4, que me había quedado pendiente.
Con los objetivos claros, todo es mas fácil...jaja!
Arregle por mensaje y me apersone en la Rustique un martes al mediodía...Meli estaba hermosa, con sus botas que la hacen mas alta de lo que es, nos vimos y nos comimos a besos. Con Melina los besos abundan!
Para ser breve y no aburrir, me pegue un flor de duchazo y la camucha...en busca de mi primer objetivo, besos a full, un muy buen pete, y le pedi que se relaje, se acueste, abra las piernitas para mi, y asi comencé a saborear su conchita hermosa un muy largo rato...me hubiese gustado que acabara, pero no lo logre esta vez, será la
próxima...! Que rica almeja que deguste!!! Al recontra palo, le pedi un patitas al hombro y adentro del todo...Su conchita quedo para arriba y yo entraba y salia a gusto, hermoso! Asi acabe realmente muy bien...
Higiene y vamos en busca del segundo objetivo...La vez pasada que estuve con ella, me hizo una paja hermosa, con gel en sus manos, le pedi que repitiera esta practica para empezar a calentar motores...un lujo el precalentamiento, pete a full ESPECTACULAR (esta nena hace unos petes maravillosos, y según me conto, le gusta mucho hacer sexo oral), como veníamos a puro pete, le pedi un 69 ya que esa conchita no podía estar lejos de mi boca por un rato tan largo...nuevamente le pegue una chupada de aquellas, como ella esta arriba directamente hundia su almeja en mi lengua dura, un placer!
Con todo duro, la puse en 4 y le pegue flor de garchada...Fuerte, lento, pierna arriba, las dos piernas abajo, yo quieto y ella se movia, nos salieron todas las variantes posibles siempre en 4 con la pija adentro...gritos, gemidos, etc, etc y acabada eterna!!! mucha mucha leche...toda al latex...
Segunda ducha y besos de despedida y seguir en la lucha...
Meli, me encantas!!!!! Volvere en breve!!! y espero hacerte acabar alguna vez con el sexo oral, que a esta altura es mi especialidad!
Colegas, a coger, que esta buenísimo!!
Saludos.
SCREW
PD: Por si no lo saben, Meli es super dulce, muy simpática y hace todo lo necesario para que el rato que estas con ella la pases de maravilla!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - sta fe y cerrito
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8