¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aleao
[XP] Hoy hice un viaje a París y pase una hora placentera!!!
29-May-2010, 01:12
Estimados amigos, primero debo agradecer a los que postearon sus XP cpn París, la agende y hoy pude hacerme ese viajecito que muchos dicen de ida y que coincido plenamente!!! Despues del feriado largo y de la bocha de laburo que se me junto por los dias libres me dije: Hoy Freelance!!! Llame a esta nena, que alto enganche, arreglamos a las 14. Hora de mi almuerzo y me escape para allá. Apenas me abre la puerta: Guau nunca me habían recibido así como si fuera que me conociera de hace mucho y con unos besos impresionantes que me puso al palo sin haber puesto la primera. De ahí a la habitación y besos, tioqueteos, tirada en cama, recien cuando paramos para yo ir al baño empezamos a hablar, asi que desde que entre fue como pasar a la dimensión del placer!! Después de higiene, Pt, que lindo que los hace, como me gustó!! Soy de pocas municiones y tardo en acabar.. pero esta nena casí me exprime en el PT, le pedí pasar al garching porque sino quemaba el tiro al toque.. Ahí pasamos al garching, se puso en cuatro y enloquecí, en un momento miro bien como entraba y salía y le veía el bordecito rosa y lo pibes ya no se resistían y salieron... y París me dice dejamela un rato que quiero sentir como late tu pija en mi conchita, uuuuHHH seguro que en ese momento se me escaparon otros pibes más... Descancito, rebuena onda una charla muy copada... y después aprete y devuelta a la carga me puse al palo, petin, garchin con un aditivo muy copado.. mi punto debil son las chupadas de oreja que te hacen las minas, a veces las evito para no perderme... pero esta piba me las empezó a hacer con una pasión que yo perdí la noción del garche que estaba viviendo... a fulll, volé!!! de ahí hicimos orteada!!! Que lindo culito que tiene.... me acuerdo y se me paara devuelta... y de ahí devuelta con petín fabuloso, pero como contaba no soy de tener muchas municiones y recarga muy lenta... cosa que en un momento paramos, igual ella te mantiene al palo y si es por ella sigue y sigue... le gusta mucho lo que hace.... hay, entre otras cosas, me di cuenta de su gran fama!!! y cortamos. Nos despedimos con besos y mucho amor que te entrega esta nena... muy feliz caminando al laburo con una sonrisa muy bicentenaria... Y como decía que soy de recarga lenta... a eso de las 16,30 me puse la palo en el labruro de solo acordarme el garche que tuve con París que miraba a todas las pendejas del labruro con unas ganas de garcharme a cualquiera, jajajaj, me imagino las minitas mirandome la cara de ganas de cogerlas que tenía y me cago de risa, jajaja. Bueno, con la tablita no me llevo muy bien, Muy buen lomo, atención profesional, Gift xxx, y su onda no tiene precio. De reicindir: laburo muy cerca, así que me va a ver seguido... Abrazo pirata masivo.
[Solo miembros ven links]