¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a scorpio
[XP] MelinaBG
08-Jul-2013, 15:56
Buenas gente! Paso para comentarles el encuentro que tuve con la colo MelinaBG. La señorita para quien no la conozca:
[Solo miembros ven links]
El encuentro lo fuimos coordinando durante el fin de semana para finalmente concretarlo el domingo por la noche.
Tengo un viajecito hasta el centro pero en ese horario se viaja más que tranquilo......ojalá todos los días fueran así
En fin, cuando llego al edificio Meli ya me estaba esperando en el hall......no leí el mensaje donde me pedía que le avise cuando llegaba.....me suele pasar je.
Una vez en el departamento conozco a la mascota de la señorita, Dorotea no sé si estaba cansada de ver a Meli caminar de un lado a otro o quería un poco de paz.
Hablamos unos minutos con Meli, me invitó gaseosa y pasé al baño a darme una ducha reglamentaria, después Meli hace lo propio. De regreso en la habitación comenzamos con besos los dos en la cama, hay que destacar que Melina no escatima en besos, algo importante para mí
Luego comenzó con un PT sin excelente, pasé unos minutos disfrutando ese momento hasta que pido un 69, nos acomodamos y comencé a disfrutarla.....muy higiénica Meli, la verdad lo disfruté mucho y creo que ella también.
En un momento pido pilotín porque no aguantaba más.....Meli me hizo sufrir un poco y siguió con el PT un ratito más, yo tratando de hacer control mental jejeje, estaba que explotaba.
Calzamos pilotín y Meli con una cabalgata increíble, los cuerpos bien apretados y los gemidos de ella me encantaban. Continuamos unos minutos así hasta que Meli se estremeció
Una vez que la señorita estaba satisfecha
, continué con los movimientos hasta que llené el latex con la descendencia......quedé totalmente relajado.
Fue un solo tiro, luego conversamos bastante hasta que completamos la hora y unos minutos.
La pasé genial con la colo, es super recomendable y además muy importante, tiene muy buena onda, super simpática. Es imposible que la pases mal.
A los que no la conocen, la recomiendo totalmente, gracias Meli por el encuentro!
Como no se pega la tablita......
Cara 8
Cola 8
Onda 10
Photoshop 5%
Besos todos
Lolas 8
Cuerpo 8
Lugar 9 (Monoambiente muy lindo)