¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] NICOLE: Retiene la corona!!
28-Oct-2015, 20:48
Retuvo la Corona!!! La campeona!! Nicole!!!!
Una y otra vez regreso y confirma el servicio Extraordinario que posee, que no solo abarca su belleza externa, sino su dulzura sin igual, su amabilidad y preocupación por atenderte como si fueras un Rey....
Bueno del encuentro podemos como siempre deshacernos en elogios, Besos al por mayor, chupada sin genial, muuuchisimos besos y mimos por nuestros cuerpos, lenguas que se entrelazan, turca en esos pechos soberbios y cuando quiero acordar...ya tengo el forrito puesto y ella haciendome el amor encima mio....seguimos un rato, hacemos un poco de Koala hasta llegar al baño, ponerla frente al espejo, darle por detras hasta terminar en su boca, pechos y demas....Golazo!!!
Te ofrece una gaseosa, una ducha y su bella persona para charlar un rato, solo un rato porque enseguida siguen los mimos, que derivan en besos, que deriva en 69, que deriva en Nicole cabalgando de espaldas a mi, cucharita...y no quiero abusar de su amabilidad y veo que estamos sobre la hora....
Vamos terminando el encuentro entre besos, abrazos y como siempre, promesa de nuevo encuentro....
Como digo siempre....el que todavia no la conoce...no se espera!!!
Besote Reina!!!
Saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Corrientes xxx - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8