¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Melisa
09-Dec-2013, 23:04
Hola a todos, después de algunos problemas familiares y laborales, volví a visitar a Melisa.
El viernes la contacté y después de las disculpas de mi ausencia sin aviso, las cuales fueron aceptadas, arreglamos para la tarde.
Sigue estando en su depto de Alto Palermo en Av Sta Fé. Llegué, abre de arriba, el portero no jode. Al llegar al depto abre la puerta y estaba vestida con un conjunto de red negro (como el de las fotos de baires) le quedaba ESPECTACULAR. Cerró la puerta y no comenzamos a comer a besos, como besa esta mujer, te devora con esa lengua!!! estuvimos como 10 minutos franeléandonos, pude safar de sus manos y su boca y nos sentamos en el sillón a tomar algo y ponernos al día de nuestras cosas.
Luego ducha, al salir del baño me estaba esperando en la cama, ahí se desató la puta que hay adentro de Melisa, me comío todo!!! se trago al amigo completo, con arcadas y todo!!!!
Cuando pude safar, porque casi le acabo adentro de su boca, la puse de espaldas y me perdí en su con......a, que delicia, impecable, sin olores, me cansé de comersela, me volvió loco verla retorcerse gemir y putearme!!!
Después de un buen rato me coloqué el látex y la monté en misionero, que placer, luego ella me montó y yo ya no daba más, creo que fueron tres bombeadas y acabé como un caballo. Ella siguió, se ve que estaba caliente, y al ratito también acabó como una yegua, entre gemidos y espasmos, me mojó todo el pubis con una leche blanca.
Luego higiene de los dos, más gaseosa y charla.
Antes de irme comenzó nuevamente con su bucal sublime y me sacó el segundo el cual fue todo adentro de su boquita, no traga fue al baño a escupir.
Ahí si pude desprenderme de sus brazos y cambiarme para volver a la rutina.
Como siempre una experiencia sobresaliente, con una mujer de un cuerpo espectacular y un servicio superior.
Abrazo y perdón por lo extenso
José
Tablita particular porque no se pega en la vista previa:
Regalito: xxx
Barrio: Alto Palermo
Completa: Si
Bucal: HEF (No traga)
Sitio Web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Cola: 10
Onda:10