¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DanDI
[XP] Emily BG... probando su nueva delantera
02-Dec-2013, 00:03
Esta exp es del la madrugada del sabado, arreglo con emily para ir despues de la fiesta que organizaba con Ema en el pv de tucuman a las 3am... llego puntual... me recibe la recepcionista, paso por el baño y a zapie a esperar a Emily
llega enseguida sonriente solo con una tanga y corpiño que me permitian apreciar su nueva delantera
, ella es morena colombiana, medira 1,68 sin tacos(en la publicacion dice 1.75
) tetas grandes recien hechas que le quedan muy bien!! cola grande tamb y una buena cinturita...
arrancamos con besos y caricias parados.. como puedo me voy sacando la ropa ya que Emily no me largaba
hasta que nos recostamos y arranca con un pt exquisito, gp, lamidas por todos lados, besos en la punta del amigo
realmente muy bueno... despues de un rato le digo si queria 69 o prefiere que la atienda a solo a ella, duda un momento y me dice a ella sola pero que primero queria chupar un rato mas
le pego una buena almejeada un rato largo, se nota que le gusta
encapucho y arranco arriba, mas besos por todos lados. cambiamos, ella viene arriba y alli hay que destacar como se mueve... te baila una rumba arriba del amigo
muy buena cabalgata por su parte, le pido en 4... una hermosa vista de su culo
asi un rato hasta que no aguante mas y large todos los pibes
despues nos quedamos charlando un rato... como viene haciendoseme costumbre unico polvete de la noche, cuando me pregunta si queria seguir ya estavamos sobre la hora ja
antes de irme me permitio tomarle unas fotos en las que se aprecia su nueva delantera
se las pasare a los que la pidan en la exp
Abrazo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN (no traga)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No (avisan que se termino la hora)
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10