¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kick Boxing
[XP] Mi mejor Masajista-Romi
21-Jan-2010, 01:39
Estimados:
Hace poco mas de tres meses, sufri una fuerte lesion en la pierna, lo cual me impide caminar con naturalidad, torsionar y cargar peso sobre la misma. Pero claro, imaginense, 3 meses sin nadaaaaaaaaaaaaa.
Decidi hacerle la consulta a Romi, le plantie la situacion, necesitaba urgente una Kinesiologa.
Asi arreglamos para hace instantes, a eso de las 23, en pleno superclasico, la paso a buscar y nos dirigimos hacia St. Jame. La chica de la conserjeria me da elegir 2 habitaciones, una con cama de agua y la otra sin, elijo la que es cama normal, cuando ingreso, upa, o me equivoque yo, o se equivoco la conserje, o decididamente habia entrado al titanic......Siii me dio la de colchon de agua, pero bue, ya estabamosssssss, Romi me dice "nunca probe esssstooo" jajajajaj y empieza a saltarrrrrrrr como nena con chiche nuevo.
Vamos a la ExP: La realidad no es la misma que en la foto a decir verdad, Romi disculpame, ha cambiado bastante, no para mal, pero a cambiado, es mas delgada, bastante diria yo, y eso que quiere bajar de pesooooo!!!! Va a desaparecer.!!!!!!!
Luego de un puchito, a la accion, un pete sin, a nononononono, pero esta chica no tiene lengua, eso es un brazo, que digo brazo, es un pulpo lingual, increiiible, pilotin, y cucharita, se fue el primero...............
Es parrafo aparte destacar la onda de Romi, es xxx puntos realmente!!!!, es de esas personas que te gustaria tener de amiga y compartir unos mates, no es el tipo gatuno "hay bombon, corzon, mi amor, nono nada que ver, es del barrio".
Un refresco, otro puchito, y comienza un petesin nuevo uffffffffffff, esa boca es especiallllll, pilotin, y no va que se me ocurre ir arriba, para que, la rodilla todavia llena de liquido sinovial, hace clack, uuuuuuuu, abajo todo, elongo un poco...........nuuuuuu, ya fue dije, miro la hora y ya estabamos......pero de pronto cuando me recupero, continua con lo que habia comenzado, y dale y dale, yo todavia con la rodilla latiendo, no me podia concentrar, pero ella insistio y dale dale dale pummmmmmmmmmmmmm. Increible la boca que tiene, increible!!!!
Gracias Romi, mi pierna anda mucho mejorrrr, perdon por el trabajo a destajo, voy a volver en optimas condiciones, me vas a ganar de nuevo, pero no por goleada................
Gracias nuevamente, en mis condiciones creo que pocas mujeres hubieran cargado el equipo al hombro como lo hiciste vos, sos especial!!!!
Última edición por Kick Boxing; 21-Jan-2010 a las 01:42
Razón: No me gusto el titulo