¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Abryl - Puerto Madero
13-Sep-2013, 17:59
Buenas muchachos, hoy viernes estaba tentado asi que le mande un mensaje a esta niña y por suerte no estaba ocupada, asi que arreglamos para visitarla un ratito.
Llego al edificio en cuestión, que queda a un par de cuadras de mi laburo, y subo.
Me atiende ella y me lleva a la habitación. La verdad que el dpto está bueno. Paso al baño que tiene todo lo necesario. y una vez en la habitación arrancamos con la faena.
Arranco con unos besos, y despues siguio con el amigo. La verdad que me practico un muy buen pete, sin y bien húmedo.
Tiene unas muy lindas curvas, que con el espejo pude disfrutar mientras se devoraba al tripin.
Despues de unos minutos (solo me quede 1/2 hora) pido colita, a lo cual accedió amablemente, y ella de espaldas a mi, fue secuestrando al amigo. Costo al principio, pero despues de un par de intentos, ya estaba toda adentro.
Se siente muy bien adentro de esa colita. Cambiamos de posición (perrito) y despues de unas cuantas embestidas, largue toda mi descendencia.
Abone y me fuí.
Cuando me estaba yendo, estaba Ivonne, la salude y me dirigí a terminar mi rutina laboral.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8