¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirulo9876
[XP] Azhul BG, un bombón que se come frio...
07-Jan-2014, 18:38
Ya que de aportar se trata, seguimos.
Azhul BG, y el titulo lo dice todo.
1) El llamado. Fácil. Llamo, atiende. Pregunto, responde. Pido hora, da opciones, cerrado. Muy profesional. Se agradece ante tanto payaso/a.
2) El lugar. Ni idea, desde que me abrió la puerta no pude mirar otra cosa que a la nena. (Algunos dices que en el Naciones hay buenas vistas. Si queres mirar Bs As desde arriba súbanse al obelisco manga de pelotudos.... chistecito, no se enojen)
3) La nena. Bueno ya no tan nena, andará por los 25.
Un bombón. Casi perfecta (atención a los criterios de belleza: El mio es 0 cirujias, todo natural, flaquita, lindo culo y en lo que se refiere a tetas, prefiero toda la vida la buena forma al tamaño. Si son grandes mejor, obvio pero si están recauchutadas o caídas ---- atraaaaaaaas). Me adelanto a la tablita., piel muy blanquita y suave, rubia pelo muy corto, culo de esos de darle a 4 y no querer soltarla nunca, tetas mediano chicas, tirando a chicas pero muy bien formadas y con timbres para tocar y tocar.
De cara leí que hay polémica, a mi me gusto mucho.
4) El garching. Cuando me pones un bombóncito así adelante, normalmente me lo como a besos, y si se deja mejor.
La lengua la presta pero no la entrega. El resto me lo comí todo, tetitas, culito, cuellito, almejita. Todo muy rico. Después de un rato me comió al amigo en retribución de manera notable.
Garching en varias posiciones, notable alto de a 4, agarrándola bien de la cinturita para que no se escape y dandole bomba bomba. Me acuerdo y se me pone dura. Mejor paro sino me tengo que tocar. Ademas acabe asi, a 4, manitos en la cintura, bomba-bomba.
5) El pero. Casi todas lo tienen. El de Azhul es que hace todo bien, esta buenísima, pero llega justo a donde tiene que llegar y no deja nada mas. Si ya se, soy un rompe pelotas, pero es así. Me fui con la idea que me midió cada segundo por donde iba y adonde iba y no se paso 1 cm de lo necesario.
Pero repitiéndome, soy un rompebolas, esta terrible, me la garcho todas las veces que pueda.
Nada mas, a ver si sale la puta tablita a la primera....
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx 1 hora
Barrio:centro centro
Completa:no
Bucal:SIN
Cara: 9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar: 10
Relojea?: si
Servicio: 9
Reincidencia: obvio
Besos: bien, pero no te pases de lengüita..
Calificación General:9
Última edición por pirulo9876; 07-Jan-2014 a las 18:42
Razón: La puta tablita...