¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Reincidencia con Leti y sus hermosas tetotas
29-Jun-2014, 03:30
Esta XP es del día jueves 26/6 a las 17 horas.
El jueves pasado antes del mediodía la llamo a Leti y le pido reservar un turno para la tarde.
Minutos antes de las 17 horas toco timbre en el edificio de Mitre casi Cerrito, accedo al edificio, saludo al portero y subo por el ascensor hasta el piso.
Me abre la puerta del departamento la nena guaraní, me saluda con un lindo beso, simpática y cariñosa como siempre.
Me conduce directamente a la penúltima habitación antes del baño
Me ofrece pasar al baño para higiene, me da una toalla limpia, el baño estaba equipado con todo lo necesario.
Cuando vuelvo a la habitación a duras penas alcanzamos a conversar unas palabras que empezamos con los besos profundos, húmedos y con mucha lengua, tremendo como besa Leti, bien onda novia.
Me ayuda a sacarme la ropa y ella se saca el vestido y se queda con la ropa interior solamente.
Después de un buen rato de besos y caricias por todos lados, le saco el corpiño y le empiezo a amasar esas tetotas exquisitas que tiene, chupando y lamiendo sus grandes pezones, que se fueron endureciendo a mediada que se los seguía estimulando.
Esta fue una previa bastante extensa, en un momento Leti me manotea el amigo y me hace un pete sin excelente.
Le saco la bombachita y le chupo su exquisita y depilada conchita y sigo con su culin.
Le pido seguir con un 69, se moja mucho la nena guaraní.
Le digo que la quiero coger, entonces coloca un piloto y me pide subir a cabalgar, yo desde abajo le seguía acariciando sus globos naturales y le pedía que se inclinara hacia mi para poder lamer sus pezones.
Cambiamos a misionero donde la pude penetrar más profundamente.
Continuamos con ella en cuatro mirando hacia el espejo que hay en la pared de la habitación y después se estira hasta quedar boca abajo y yo encima de ella.
Le pido su culito pequeño y redondito, no dudó un instante se colocó gel en el asterísco y un poco al amigo en la punta y entré por colectora lentamente
Ya tiene el culito más acostumbrado en comparación a mi primera visita.
Paramos para que me haga un nuevo oral sin, colocamos piloto y nuevamente penetro su culín con ella en cuatro sobre la cama hasta terminar.
Breve interrupción, cuando el amigo se recuperó pongo pilotín y entro en su conchita en misionero, después pasamos a patitas al hombro.
Cuando siento que no doy más me saco el piloto, coloco el amigo entre sus tetas y ella me hace una hermosa turca hasta que largué toda la descendencia sobre su pecho.
Inmediatamente le pongo el amigo en la boca para que Leti le chupe la cabecita y así prolongar el orgasmo unos instantes más.
Después charlamos un poco de varios temas y me invitó una gaseosa.
Cuando se hizo la hora le dí el regalito, pasé al baño, Leti me acompañó hasta la puerta del departamento y me despidió con beso.
En definitiva pasé otro lindo momento con Leti. Me gusta reincidir con esta nena guaraní que es muy complaciente y siempre me atiende con muy buena onda.
Un gran saludo para todos los colegas y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8