¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Melisa !! Experiencia Caliente !
29-Nov-2014, 18:50
Hola todos !!
Esta exp es de ayer a la tarde con la Diosa de Melisa !...
Ya es una reincidencia muy reiterada por que es mi preferida, por su servicio y su trato.
Arreglamos por whatsapp y a la hora acordada, llego al depto nuevo de la calle Bilinghurst. y me baja a abrir. Hermosa como siempre. Tomamos el ascensor hasta el piso 9 y ya le saque varios besos y caricias en el trayecto. Ya estaba caliente antes de que entráramos al depto
.
Una vez adentro, me ofrece algo para tomar, arreglamos el tiempo que me quedaba, paso al baño (muy cómodo, prolijo y con todo lo necesario) y ya estábamos listos para empezar con la acción.
Enseguida arrancamos de nuevo con los besos y deleitándome con ese cuerpo hermoso que tiene. Todavía en el comedor del depto, me apoyo en la camilla que tiene y ella sentada en el sillón empieza a chupármela...Un placer enorme el oral de Meli...creo que es de los mejores sin ninguna duda. Me mira a los ojos mientras me la chupa y me calienta más todavía. Me chupa también los huevos....garganta profunda, todo...no le falta nada.
De tanto placer, puse un stop ahí por un ratito para disfrutar yo y devolver la atención brindada, así que se recostó en el sillón y empecé a chupársela a ella...se calienta mucho y disfruta verdaderamente.
Luego, pasamos ahora sí, a la habitación, donde me recosté en la cama para que de nuevo me haga gozar con su oral excepcional.
A esta altura, creo que ya había pasado más de media hora, pero el oral de Meli es tan placentero que no calculaba el tiempo yo.
Ella tiene una de las mejores colas, así que para empezar se puso en 4 y empezamos la cogida. Un placer tener esa cola para mí...y la vista que se tiene con ella en 4 es fabulosa. Un rato así en 4 e hicimos una breve pausa para otra chupada de ella...para mí un placer único. Luego pasamos a misionero, donde podíamos intercambiar besos calientes y yo chuparme y agarrarle las tetas mientras la cogía.
Tanta calentura y cogida tenía que terminar con una gran acabada, así que propuso ella recostarse en el sillón del comedor y le di toda la leche en la cara. Un placer verdaderamente !
Nunca miró la hora, nos higienizamos los dos, hablamos de nuestras cosas mientras nos cambiábamos y me baja a abrir.
Pronta reincidencia...por muchas reincidencias más por que reconozco que es mi preferida.
Experiencia excelente y muy caliente, como me pasa siempre con Melisa.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - bilinghurst xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]