¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Melisa Claribel!!!
03-Feb-2015, 20:42
Hola amigos feliz año para todos. Vuelto de las vacaciones la semana pasada la llamé a Melisa para saber como estaba y como había comenzado el año. Charla amena y arreglamos para vernos ayer lunes bien temprano en su depto de Billinghurst. Llegó a la hora indicada con las medialunas para el desayuno. Yo siempre le pido a esa hora así después parto al laburo porque durante el día se me complica. Baja Melisa a abrirme vestida con una mini y un top súper sexy!!! A esa hora de la mañana ni el portero estaba, así que gran beso de bienvenida y en el ascensor nos tranzamos de una manera alocada. Llegamos al depto y Meliza preparó el desayuno, estuvimos un largo rato disfrutando de una hermosa charla, hablamos de nuestras cosas, problemas, vacaciones, etc. La charla con una verdadera amiga.
Después nos acomodamos en el sillón colorado y comenzamos a besarnos, acariciarnos y a quitarnos la ropa en forma lenta y llena de sensualidad. cuando quedó en ropa interior, me volvió loco la mini tanga que se enterraba en su cola y ese corpiño que apenas envolvian sus enormes y hermosos pechos.
Me hizo sentar nuevamente en el sillón, bajó el calzoncillo y comenzó un bucal sin IMPRESIONANTE!!! solo como Melisa lo sabe hacer, muy salivoso, bien profundo y con cambios de ritmos. Después de un rato la detuve, la invite a la cama, se acostó boca arriba y comencé a besar y comer todo su cuerpo!!! Voló el corpiño y la tanga. No dejé centímetro sin besar, finalmente me dedique a su concha, totalmente depilada, limpísima, sabrosa. No se el tiempo que estuve ahí adentro, Melisa en un momento comenzó a arquearse a contorsionarse y a gemir como una gata en celo seguí devorando su clítoris hasta que me llenó la boca de su flujo y comenzó a gritar de placer. Se mando una orgasmo tremendo.
Yo ya no daba más, le pedí protección la puse en cuatro en la cama y la penetré por su concha, comencé a bombear cada vez más fuerte hasta que acabé como un caballo. Caímos rendidos los dos en la cama. Luego de un rato charlamos un rato más, me trajo una gaseosa, luego fui al baño me duché, me cambié y tuve que partir al laburo.
Se que no conté nada nuevo de esta Dama, pero quiero decirles que cada vez disfruto más de esta dama. Ayer sentí que hacía el amor con mi pareja!!!! Cada vez me siento mejor con Melisa. Me estaré enamorando???
Amigos abrazo grande y Melisa GRACIAS por lo bien que me hacés sentir!!!!!
P/D: El arancel de xxx es una promo que tiene Melisa por el mes de febrero, por una hora y media con servicio ful.
TABlITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billinghurst y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10