Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena XP excelente el relato y los datos aportados, me diste unas ganas barbaras de conocerla, espero tener suerte esta semana. Si podes pasar las fotos bien. Gracias por la data.
Hola Flekiyo:
Que bueno que te agradara mi relato. Gracias por tu consideración.
Tremenda Xp con la madurita de moda, sobreviviste al maraton sexual y por lo que contas el servicio que tiene es tremendo!
Te pido por favor las fotos
Abrazo
¡Venezolano querido!
¿Cómo va?
Te cuento que la mayor parte del tiempo fue onda novios. Aunque ciertamente hubo algunos momentos "duros".
Melisa está rebuena y su servicio me pareció excelente. Si en lugar de Melisa Claribel, hubiera optado por el nombre Melisa Actitud, haría perfecta justicia a la realidad.
Felicitaciones amigazo!! un gusto leerte!! noto por el tono de la xp que le ha gustado la sra!! no es mi estilo, pero se agenda inmediatamente!! un abrazo y feliz año!!
¡Tony querido!
Que bueno saber de vos.
Gracias por leer, comentar y felicitarme.
Ciertamente, la dama me gustó mucho. Te envié las fotos para que puedas redondear la idea de como la pasé.
Te mando el afectuoso abrazo de siempre y te deseo feliz año, también.
te felicito larabee y te dejo el abrazo afectuoso de siempre; ando un poco fuera de estado en cuanto a mi perfil gatero jejeje pero me doy una que otra vuelta me leí todo y me dieron ganas de conocer a esta madurita, una ves mas te felicito y te pido las fotos si no es molestia.
¡Hola mochilero!, tanto tiempo.
Gracias por leer, comentar y felicitarme.
Por lo que he leido, Melisa también tiene buen trato con gente menor que ella. Por citar un ejemplo, el caso del colega sebasxtreme.
Te envié las fotos de la dama por mensaje privado.
El tema "Melisa Claribel BG (17 fotos en lencería y XXX) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro