Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bien ahi Larabee!! Que buen encuentro completito con mates y todo! Felicitaciones. Desde que aparecio en el foro que me ha llamado mucho la atencion Melisa, la tengo en la lista, que por ser bastante larga y yo un reincidente empedernido, me cuesta tener al dia, jej.
Veo que desempolvaste la Remington para escribir la XP, muy bueno el fuente estilo vintage.
Abrazo. Si podes cuando tengas tiempo pasame alguna foto de Melisa.
Hola Ricardo:
Gracias por leer, comentar y felicitarme.
Los mates me gustaron. Amargos a mi requerimiento y con un yuyito guaraní por iniciativa de Melisa, en honor e su compañerita en el exilio.
Recuerdo patente nuestra conversación sobre lo que esperamos de las damas. Y me sorprendí a mí mismo disfrutando de la compañía de Melisa.
Te felicito, yo también conozco a Melisa y voy a reincidir en cuanto pueda. Espero que me mandes las fotos. Desde ya muchas gracias. Saludos diegoxxxxar.
Hola Diego:
Gracias por leer y felicitarme.
Si conocés a Melisa, sabés de lo que estoy hablando entonces.
Recien termine de leer la version de Melisa. Esperaba una version mas dulce de su parte, pero veo que le saltó el demonio como dijo ella. Si tiene tiempo envieme las fotos. Y como ya comente en la version de la dama que sigan los encuentros!!!
El tema "Melisa Claribel BG (17 fotos en lencería y XXX) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro