Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Larabee! Viste lo que es la morocha? Tremendo como besa y ese colita hermosa que tiene ni hablar. Veo que la pasaste de diez y pudiste probar esa cola. Por favor, pasame las fotos cuando puedas. Abrazo
Felicitaciones Larabee por tu encuentro con la seño Melisa Claribel.Una diosa que se ve que te hace de todo.
Cuando puedas estimado...enviame tus fotos por favor.
Te mando un abrazo para vos.La experiencia me encantó.
Hola Atlántida:
Muchas gracias por tus generosas palabras.
Sinceramente la pasé genial con Melisa. Me costó partir, tanto por la falta de fuerzas como por lo bien que me sentía en su compañía.
noooooo que buena XP locoooo...... en unas semanas estoy en bs as, y estoy recolectando este tipo de xp para ir con todoooo.... Te felicito hermano..... y TE AGRADECERIA LAS FOTOS DE ESE ENCANTO DE MUJER!!!!
El tema "Melisa Claribel BG (17 fotos en lencería y XXX) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro