Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
estimado Larabee, tremenda experiencia, gracias por compartir. definitivamente la tengo agendada para YA! me podrias compartir las fotos que tomaste? siempre se aprecia incentivos adicionales! prometo reseña para la proxima semana! saludos y gracias!
felicitaciones larabee por tu encuentro con esta hermosa dama todavia no tuve el placer de estar con ella pero sobran los exelentes comentarios de esta dama te mando un abrazo va mi + para vos y cuando puedas si no te molesta pasame las fotitos de melisa
Hola colega te felicito x tan excelente xp, la conoci hace 2 fines atras y es un camion con aciplado, es muy perra en la cama y besa como los dioses. Me gustaria ver alguna foto. Abrazo y nuevamente felicitaciones x la xp
El tema "Melisa Claribel BG (17 fotos en lencería y XXX) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro