Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
en dos horas pudo hacer terribles posiciones!
ami también se me baja cuando me quedo prendido en el 69.
hace rato que ando ganas con melisa
podria pasarme las fotos?
saludos!
Cita:
Iniciado por Afroken
maravillosa sesion de fotos larabee va mi +, parece ser una buena inversion, un día de estos me voy a dar ese gusto de 2 horas como ud, pero uno de estos dias sino se me va todo el sueldo.
abrazo
Hola Afroken:
Ante todo, muchas gracias por la confianza.
Con respecto a la duración del encuentro, como no gateo mucho, de vez en cuando puedo darme lujos como pasar un rato a toda orquesta, ja, ja. Y vaya si valió la pena.
Te felicito hermano la verdad que nos regalaste una experiencia sin igual, hace un rato terminende hablar con meli para coordinar algun dia, soy nuevo en el foro pero tu relato me convencio sin duda alguna, estare visitando a melisa lo mas pronto posible. Te ruego pasame esas fotos quiero fantasear con esta diosa!
El tema "Melisa Claribel BG (17 fotos en lencería y XXX) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro