Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
me alegro que la hayas pasado tan bien...como yo en su momento...felicitaciones y si no es molestia me encantaria ver el material...prometo la proxima vez que la visite...hacer lo mismo...y enviarlo a los que me lo soliciten....abrazo...
Hola Wsex69:
Gracias por leer, comentar y felicitarme.
Parece ser difícil no pasarla tan bien con Melisa.
LARABEE te felicito esta morocha se las trae, me gusto lo del mate y los bizcochitos ja ja ja, la pasaron bien los dos, como dice ella sensible,pasional,divino,puro macho,saludosssss
EL SILENCIO...............................TAMBIEN ES OTRA FORMA DE COMUNICACION.................ME MATASTE, LARABEE, GUAUUUU QUE ME DISTE PARA QUE TENGA , CUARDE Y ARCHIVE , DIVINO...............SOS HOMBRE ENCANTADOR, SENSIBE, PASIONAL, PURO MACHO ARGENTINO, SABES NUESTROS PUNTOS VULNERABLES, GOZAR, Y GOZAR FUE NUESTRO ENCUENTRO, AUN RECUERDO CADA BESO, CARA CARICIAS, ME HICISTE ESTREMECER ESO ESTA MUY BIEN. EJERZO ES TA PROFESION, APROVEHO A DISFRUTAR, CUANDO LOS HOMBRES SON BIEN MASCULINOS, QUE PLACERRRRRRRRRRRRR,................CUANTAS CARICIAS Y BESOS.
GRACIAS POR ELEGIRME, COMPLACERME, DULCE, EDUCADO Y MAL EDUCADO(PERO ME GUSTO QUE FUERAS ASI EN LA CAMA ) JAJAJA
[Solo miembros ven links]
Reina mía:
El agradecido soy yo, con vos y con el destino por haberte conocido. Sinceramente me siento afortunado.
Respecto a nuestros revolcones, una vez recuperadas mis fuerzas, tenía ganas de regresar. Deseo que aún tengo. No te has librado de mí. Prontamente nos volveremos a ver.
Me encantó sentir tu lengua jugar dentro de mi boca y ni que hablar la calidez de tu cuerpo al acariciarlo. Tenés una piel maravillosa.
No sigo, ¿porque después cómo me las arreglo solito?, ja, ja.
¿Me prometés que cuando volvamos a vernos me vas a regalar los mismos deliciosos besos?
Te dejo el sentido, tierno y apasionado beso de siempre.
Estimado colega, que buena XP, relmente esta mujer me tiene con muchs ganas, incluso hable...sus respuestas fueron.....muy picaras ¡¡¡ ya estaremos por Palermo y que me deje seco, (que no transpire..a eso me refiero o que me seque con toalla) y enfermo .....de ganas de volver. Se agradece recibir el material fotografico. Lo espero Abrazo. Carlos I
Hola Carlos:
Ciertamente, fue una muy buena experiencia. Me alegra haber podido transmitirlo en mi escrito.
Bueno, entonces ya tenés un primer paso dado. Esas charlitas preliminares, cuando hay buen ida y vuelta, están muy buenas.
El tema "Melisa Claribel BG (17 fotos en lencería y XXX) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro