¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Nuevamente con Ursula !!
17-Aug-2014, 19:29
Hola todos !!
Esta nueva experiencia con la hermosa Ursu fue este Lunes 11 a las 18 hs.
Le mandé mensaje acá por el foro en día anterior y el mismo Lunes a la mañana confirmamos por sms.
Siempre es un placer volver a estar con Úrsula ! Como estaba en la facultad a la hora que le mandé mensaje para confirmar, no pude consultarle ni pedirle nada de ninguna fantasía (estaba en clase y no podía mandar mensajes).
Me recibe con la buena onda de siempre, un vestido al cuerpo, luces tenues, música y sus videos en la compu de la mesada de la cocina (muy buenos los videos, tiene toda una colección). Me recibe con besos
...nos saludamos y paso al baño para un ducha de refresco. El baño, como siempre, impecable y yo siempre me llevo mis elementos para todos los encuentros (jabón, perfume, desodorante).
Y salgo del baño con el toallón puesto y Ursu me esperaba recostada en la cama
...que imagen !! Enseguida más besos de parte de ella y sin llegar todavía a la cama, me saca el toallón y empieza con el oral
Ya después si, nos acomodamos mejor en la cama y fue todo de ella, mientras yo estaba recostado y disfrutando del placer que me daba Ursu.
Yo también quería mi turno así que sacamos el vestido de ella y era mi momento para disfrutar su piel y su belleza. No se cuanto tiempo estuve yo haciéndole oral a ella, varios minutos y me hubiera quedado así mucho más ! (creo que ella lo estaba disfrutando).
Pero llegaba el momento de poner preservativo y pasar a lo siguiente ! Ella en 4 en la cama
, una hermosura. Con Úrsula es mi posición preferida. Después ella se recostó boca arriba para cambiar de posición y terminamos volviendo a la posición que mas me gusta de ella, esta vez yo de pie y Ursu al borde de la cama
.
Creo que ya se había pasado la hora (eran más de las 19 hs) y para terminar ella se recostó en la cama y acabé en la cara y las tetas...y un poco en el ojo (mal por mi en esta
).
Fue una hora y algunos minutos más que me encantaron, como siempre. Gracias Ursu por la buena onda de siempre =D> ! La
próxima voy con algo pensado para proponer.
Saludos !!
Arancel: $500 por 1 hora y minutos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx (casi esq. corrientes)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION