¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunatico22011
[XP] AGOSS. q linda la pety petera
19-Feb-2014, 00:33
hola gente. como va.
yo chocho por el buen momento q pase ayer. cuento:
llamo a AGOSS cerca del emdio dia para ver si estaba libre y me da luz verde. le pregunto: chocolate o dulce de leche?
lo q ella contesta: dulce de leche.
antes de entrar al edificio compro un danet (usen la imaginación).
subo. me habre. saludo de por medio pequeña charla. baño y me come la boca lentamente. muy mimosa la niña (19 añitos, es una nena)
le dije q venia en exclusividad por el PT (ente todo), q lei excelentes experiencias de sus virtud. y no fallo.
luego de los besos y los manoseos, ella se pone en la cama y comienza la acción (la fuerza q hice para aguantar y no terminar de una)
le pido q antes de seguir me traiga el postre para untar.
lo trae y pt pt pt pt con dulce de leche se comio la nena.
asi como 15 minutos. hasta q no daba mas, la agarro de los pelos y no se la dejo q se la saque mas, lo q ella hace es agarrarme de la cola para q no se la saque. le coji la boca mal. le habré terminado como 3 generaciones.
excelente!!!!!!!!!!!!!
charlita de por medio, muy agusto.
comienza ella con los besos, baja otra ves (no hace falta q les diga q me encnata el sexo oral). el amigo no quería eaccionar al principio. pero ella como buena anfitriona hizo lo mejor de ella para q la pase de 10, reacciono!!! y me pone el forrito. ella arriba mio pla pla pla.
me pide q cambiemos porq le dolia la cintura y no pude aguantarme y le pedi otro pt HEF. como tira la niña. me volivo a sacar los pibes y seguía chupando. no daba mas.
la pase de xxxxx. es muy copada y el servicio excelente. recomendable a full.
la niña no tiene drama a sacarse fotos y videítos pero no quiere q se le vea la cara. pero la convenci de q con una mascara no la iban a reconocer. asiq amigos si alguno tiene la fantacia vaya con una mascarita. la nena no dice q no a nada. a DISFTUTAR. SALUDDDDDDDD!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8