¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Maria Sol BG - No alcanzó las expectativas
20-Jul-2013, 18:10
Hola amigos. Hace unos dias llamé a Maria Sol de BG para concretar un encuentro para hoy sabado al mediodia. Fue muy cordial el intercambio de mensajes y arreglamos con total facilidad. La verdad es que hace algun tiempo habia visto XPs de variado tenor en relacion a esta niña, pero una XP reciente que leí de ella me motivó a visitarla ya que la descripcion de los hechos me cerraba totalmente.
Llego hoy puntual al edificio de Viamonte al xxx, lugar que ya conocia de incursiones anteriores, toco el portero y nada. Como ya sabia tambien de los problemas que tiene ese portero le mando un SMS a Maria Sol y justo en ese instante una pelirroja hace su aparicion con la llave en la mano y a punto de entrar al edificio. Me mira y me dice: "Vos sos.....", asi que entramos juntos. En ese momento recordé relatos de otros compañeros hablando de los apretujones y chapadas varias en ese ascensor y me decia por dentro: "será hoy el dia que eso me pase a mí?". Bueno, la verdad es que subimos al piso casi sin mediar palabra y ya algo comenzaba a inquietarme en relacion a este encuentro.
Ingresamos y el depto estaba un poco desordenado, asi que mientras yo pasé por el baño Maria Sol se encargó de acomodar una de las piezas. Ya de vuelta, pasa ella a arreglarse. Esperé unos minutos hasta que finalmente volvió vestida con un conjunto negro que le quedaba muy bien. Ella es muy similar a lo que se aprecia en las fotos de su publicación, es flaca, de estatura media, piel bronceada, pelirroja y con un rostro muy lindo realmente.
Me acerqué a ella, los dos de pie junto a la cama, amague con besarla y aqui comenzaron a encenderse todas mis alarmas. Me esquivó el beso. Mas alla de lo que yo habia leido en varias de las XPs publicadas, le pregunté por SMS espeficicamente antes de arreglar si daba besos de lengua, a lo que la respuesta habia sido afirmativa. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, en alguno de los intentos nos dimos un piquito y en alguna ocasion pude deslizar algo mi lengua dentro de su boca. Le pregunté por qué me esquivaba y ella contestó con evasivas. En fin, fuimos a la cama y ver si la cosa mejoraba. Nos acostamos, charlamos algo y ahi ella me preguntó si yo era del foro. Me sorprendio la pregunta, le respondi con la verdad, y para adentro pense que quizas esto haria que el encuentro levante el nivel, pero nada de eso ocurrió. Tomé la iniciativa y le saque el corpìño, tetis pequeñas pero muy lindas. Las chupé un poco y volvi a intentar besarla, pero nada, lo mismo de antes, ella me daba besos en los hombros y el cuello.
Le pedí visitar a su nena, accedio sin problemas, sacamos la tanguita, se acuesta, le coloco un almohadon bajo la cola y comenzé una almejeada bien prolongada. Hermosa y riquisima chuchi, se la chupé en distintas posiciones y creo que ella lo disfrutó o al menos eso creí yo. Finalizado el almejeo, ella va a hacerme un pete, pero como yo estaba muy caliente y cargado le pedi mejor enfundar porque si no no iba a aguantar demasiado.
Le entré en misionero, que es la posicion que a mi mas me gusta porque te podes besar sin problemas, pero me olvidé que en este caso eso no sería posible, igual le dimos bomba parejito. Cuando yo ya estaba por explotar, a Maria Sol parecio como si la hubieran enchufado a la corriente. Empezo a cojerme ella desde abajo de una forma frenetica. La verdad estaba muy bueno. Yo exploté como un caballo, pero ella siguio cojiendome de esa forma enloquecida hasta que tuve que detenerla porque si no me iba a dar un bobazo. Jaj, ya no estoy para esos trotes.....
Pasamos ambos por el baño y al volver costó lograr alguna charla. Maria Sol es muy reservada y no toma la iniciativa en charlar. Le comenté el tema de los besos y le traté de dar algun consejo sobre el tema en cuanto a la oferta de servicio versus la realidad posterior. Espero que lo haya tomado como una oportunidad de mejorar. En un momento le pregunto: y ahora que hacemos? Yo no me tenia fe para un segundo, pero le propuse que lo intentaramos. Le pedi que retome el pete que yo interrumpi en el primer round. La verdad es que tiene una tecnica muy extraña, solo se introduce la cabeza, hace un mete-saca solo de la punta y usa mucho las manos, de tanto en tando le da lambidas al tronco, como el pete no me motivaba demasiado le pedi un 69. Ahi si, como la vista de esa cola era inmejorable, volvi a almejearla y mi amigo recobro la dureza. Cuando lo senti que estaba a punto le pedi que se pusiera en 4 y le di bomba en un 4x2 siempre por adelante. La verdad que la imagen de ella moviendose en 4 y empujando para que entre bien a fondo era muy buena. Luego de darle un rato, la saqué, y paja de por medio acabe sobre su cola y espalda. Segundo polvo que creí que no vendría.
Pasé nuevamente a ducharme, le aboné el gift que nunca me pidió y bajamos juntos hasta la planta baja. Pico de despedida y a volver a casita.
La verdad que no puedo considerarla una mala experiencia, me sacó dos polvos, pero dado lo que habia leido mas lo que Maria Sol ofrecia por mensaje, me habia creado otras expectativas. En fin, no todas pueden ser excelentes XPs. Creo que mi experiencia es bastante parecida a lo que contó el colega INVISIBLE allá por febrero de este año.
Maria Sol, se que alguien te leerá o comentará sobre esta XP, espero que tomes mis comentarios como una oportunidad para corregir algunos detalles. Sos muy linda y podes dar un gran servicio si te lo proponés.
Abrazo, hasta la proxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (pero yo no hice uso)
Bucal:SIN (no pregunté si lo hace hasta el fin)
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda:8 (es demasiado reservada)
Lugar:8 (estaba desordenado y la ducha sigue con los problemas de siempre)
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:No
Besos:Piquitos (y casi diria que no en la boca del cliente)
Calificacion General:7
Última edición por Ricardo_sasasass33; 20-Jul-2013 a las 20:45