¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a simbolsex
[XP] Con melissa de palermo
28-Nov-2014, 00:05
hola colegas como estan, queria contarles la exp con esta señora hermosa y muy cariñosa.
tenia un tiempito en el laburo antes de entrar, decido mandar un wasap, contesta, areglamos el horario direccion y alla fui. devo aclarar q ya veniamos wasapeando y no se daba el encuentro, y yo encima con cuarentena x ser padre jaja hace poco, estoy a full colegas, asi q salio redondo, llego al depto baja ella mu amable a recibirme en la vereda, subimso al ascensor y ya aranco a los besos mmmm cariñosa ella, a primera viste me gusto lo q vi, y mas aun su forma de ser.
ya una vez adentro del depto, me ofrecio algo fresco, y si qeria pegarme una ducha dado al calor asi q acepte la ducha y un poco de aguita fria. rapida ducha salgo n boxer y ella ya preparadita para el acot. besos a full, y a la camuchi, señores es la reyna de lo erotico la chupada de pija q me pego es increible, aparte save tocar tiene una lengua q te pone a mil, me izo un beso negro a full q rico jamas me lo habian echo se paso la señora un espectaculo, chupo y chupo, hasta q le pedi sus tetas se subio arriba mio y chupe, toce mame estruje esas ricas gomas pezones divinos, le pedi la conchita accedio y le pegue flor de chupada riquisima cero olores, puse de costado chupe su culito rico, daod el escaso tiempo, penetre un poco y le pedi q me aga un bun oral y q me lleve hasta el punto maximo, accedio y me la chupo a full sin, hasta recibir toda el nectar guardado de cuarentena q rica mamada, x dios, es de recomendar yo vuelvo seguro x esa cola y x una hora a full. espero les alla gustado e interesado. abrazos colegas.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billingurst xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10