¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jabraed
[XP] Melisa Claribel muy buena experiencia
06-Apr-2013, 22:24
Muy buenas noches a toda la comunidad, en ésta ocasión relataré lo más rescatable del encuentro con Melisa Claribel llevado a cabo hoy sábado en la tarde, el mismo fue acordado mediante mediante mensajes privados y llamdos.
Llego a su aposento (que dicho sea de paso es su lugar de residencia, lo tiene en impecables condiciones), me saluda con un beso, paso al baño a ducharme (iba algo sudado), posteriormente vamos a su cuarto y empieza con los besos muy buenos por cierto, luego me hace un bucal de antología demasiado bueno, se nota que lo disfruta ya que no lo percibí mecánico y además que tiene experiencia en ello, además con esa mirada profunda te acelera el ritmo cardiaco y te vuela la cabeza (bah, las cabezas!), le pido poner el profiláctico porque si seguía con el bucal iba a acabar ahí no más y quería garchar, de contera ya mi amigo parecía un perfil IPN. En el acto es demasiado cariñosa te trata muy bien, se mueve excelente, un rato después se fue el primero con ella encima mío.
En el receso me trajo un vaso de coca cola helada, hablamos de algunas cosas, y casi de inmediato empezó el segundo en su sofá blanco (a petición mía), con igual despliegue de la dama, excelente.
Un mal suceso en el cual no tuvo nada que ver Melisa, fue que un colega timbró en el departamento no menos de 3 veces mientras se llevaba a cabo el segundo acto, eso me desconcentró un poco, nada de importancia; el colega en cuestión preguntaba por otra acompañante que trabajaba allí hace un tiempo; menciono ésto para que tomemos conciencia y reservemos los turnos con las acompañantes que son independientes, una llamada o un mensaje no cuestan mucho y no interrumpes la eventual magia del momento, pensemos en el
prójimo.
En síntesis, un experiencia muy buena con Melisa, te trata como un rey, te sientes como en casa, es excelente, muy recomendable para los habitué de las maduras.
Pego la tabla manualmente dado que no se pega, pasa algo con el google chrome?
Cara:7
Cola:7
Lolas:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
% Photoshop:5%
Relojea:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos: Los que quieras
Regalito:$350
Barrio Palermo
Completa: Me dije que si, no hice uso
Bucal: Sin, hasta el final
No es más por ésta ocasión, si desean conocer más detalles, pregunten.