¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauchobr
[XP] MELISA CLARIBEL - Palermo - BG - Muy buena
04-Feb-2014, 15:04
Hace poco encontré esta señora. Habia intentado con Maru Vip que es mismo tipo, pero por tema de horarios no daba, así que llamé a Melisa Claribel (publica en BG y en MimosasArgentinas) que estaba libre y me dijo Venite ya!
Voy, el edificio bien, a un par de cuadras de Alto Palermo.
Me abre con un baby doll que dejaba ver su hermosa delantera.
El departamento limpio, paso al baño, me da una toalla limpia, todo muy prolijo.
Es la de las fotos (las va a actualizar con unas que tienen un poco de photoshop, pero poca cosa solo para hacer a piel mas suave). El cuerpo me gustó mucho, es alta, con grandes tetas naturales, hermoso culo y buen lomo. Si le gustan flacas y onda novia, no es para ustedes, es un tipo milf.
En la cama todo barbaro. Empieza con un pt sin realmente bueno, tuve que pararla si no le descargaba todo ahi. Al rato me la pone entre sus tetas, y acto seguido me sube encima, yo sentado, le damos un poco así y despues me hace entrar por la colectora, siempre encima. Ahí no pude mas, acabé aunque me hubiera gustado seguir, pero que va a ser, venia muy cargado.
Que mas pedir? Se la puse en la boca, tetas, delante y atrás, todo con muy buena onda. Tambien tiene buena charla. Me fui bien satisfecho.
Regalito:xxx la media hora, completa (sin cola son xxx)
Cara:7
Cola:10
Lolas:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Photoshop:nada
Relojea:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
General:9
Última edición por Admin; 07-Feb-2014 a las 18:14