¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebasxtreme
[XP] Melisa claribel. Para entrar en el cielo no es preciso morir...
15-Feb-2013, 23:24
Queridos colegas... cómo les va??
Otra vez yo y otra vez una XP con la verdadera DIOSA DEL OLIMPO... la diosa del placer, Melisa Claribel...
Ya he escrito varias XP con ella así que intentaré no redundar ni aburrirlos...
Llegué a su depto a las 19hs del día de hoy; timbre, me abre de arriba; subo x la escalera; toco timbre.. y..
QUE HERMOSA ES!!! muchos besos de bienvenida; primero piquitos y despues bien profundos...
[Solo miembros ven links] no quería saber nada con dejar de besarla pero nobleza obliga, duchita de rigor y ahí si.. TODO LISTO SEÑORES!
En la habitación nos matamos a besos hasta que interrumpí el choque de nuestras lenguas entrelazadas para besarla absolutamente TODA.. brazos, cuerpo, piernas, cara, cuello, colita, tetitas
y sin darnos cuenta comenzó un oral de mí hacia ella bien desaforado...
tenía mucha hambre de ella... su almejita estaba riquisima y su colita pfffff
luego de un largo rato (minimo 20 minutos; por poco me tiene que sacar de ahí el gurpo geo jaja) devolvió gentilezas y comenzó un pt HERMOSO como los que esta diosa sabe dar.. primero suave y despues bien profundo y humedo...
aunque lo estaba disfrutando a pleno no había sido saciada mi sed de su conchita hermosa y nos entrelazamos en un 69 de antología que ambos disfrutamos mucho...
[Solo miembros ven links]
ya habían pasado mas de 3/4 del turno y seguiamos besandonos y lamiendonos... (es increible esta mujer, no podes dejar de besarla) finalmente saludó un ratito más al alfito
[Solo miembros ven links] y terminó con unos BK... (no hay palabras que lo describan)...
Sebasxtreme: Cojemos un ratito (con ella se hace el amor)
Melisa: si bebe
Pilotin y hermosa cabalgata intercambiando ritmos para terminar la aventura en4
se acabó la hora y alfito quería seguir, no quería descargar... pero Meli me pidió la lechita y es imposible negarse... visita a los gemelos y EXPLOSIÓN
duchita; muchos besitos y a la calle...
en la tablita pongo todo 10; no soy objetivo con ella... me puede mal!!
UN POQUITO DE HISTORIA
La guerra de Troya comenzó porque Paris tuvo que elegir quien era la más hermosa entre 3 diosas...
La diosa Hera
ATENEA
Afrodita
El troyano eligió a esta última y debido al enojo de las otras ARDIÓ TROYA...
si hubiera tenido la oportunidad de elegir a la DIOSA DEL PLACER
Otra que Troya, ardía el mundo entero!!
ABRAZO PARA TODOS Y BESOS PARA MELI..
(perdon por la extensión del relato)
TE QUIERO DIVINA... PRONTO IRÈ A COMERTE TODA DE NUEVO...