¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pocholasilva
[XP] Camyla BG Me Exprimio En 20 Min
05-Mar-2013, 14:35
Hola gente recien vengo de estar con camy , al principio habia reservado el dia anterior por una hora pero por una serie de desencuentros hoy la encontre con media hora disponible ..
Al Principio dude en ir porque media hora generalmente no acabo pero como habia leido tantas xp me mande a ver que onda
[Solo miembros ven links]
Fui hasta guido y junin , pleno corazon de recoleta , llego al edificio , entro , portero copado que no me indico que ascensor tomarme y como mi suerte es mala me tome el ascensor equivocado
jaja todo muy bizarro hasta ahi , me tomo el ascensor corrcto , toco timbre, viene la nena y es muy linda la verdad , muy buen lomo , y mucha actitud
Paso al baño , me siento en la cama , viene ella ,alguna palabra y fueron 10 minutos a puro beso de lengua , tremendoo
, me dejo re caliente la franela , despues me va des vistiendo , llega a mi saludar a mi amigo y me petea unos 5 minutos , agarra el forro me lo pone , me empieza a cabalgar
, que manera de chuparle las tetas lindas que tiene , despues de un poco de cabalgate , voy yo arriba de ella , meta tranza a 2 manos , me calente le empeze a dar mas fuerte y acabe
Fue la primera vez que termino tan rapido , habian pasado 20 minutos , me trasnpire la vida pero estuvo re bueno aunque al principio estaba un poco enojado por lo del malentedido pero bueno con media hora me alcanzo jaj
Despues nos pusimos a hablar el tiempo que sobraba de la vida , de la musica , de sus gustos y se me hizo la hora y me tuve que ir .
Muy recomendable muchachos para el que no la conosca y si buscan onda novia es la indicada.
Me despido
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:9