¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Linda zambullida
28-Apr-2015, 18:19
Esta xp es fresquita, de hace cuatro horas.
Estaba con ganas de degustar alguna chica nueva y sacarme las ganas de zambullirme y jugarme por alguna.
Dada mi predilección por las guaraníes, y viendo ayer las novedades decidi llamar a esta niña (es una NENA) realmente y por suerte no me fallo el instinto.
Es tal cual las fotos, lógicamente con los detalles de que algunas cosas están un poco mas infladas como los pechos, pero todo muy bien en su lugar y realmente es una niña muy linda y dulce.
En la cama me hizo un muy buen pete, casi sin manos, y con ganas de hacerlo bien.
Le pedi que parara y que nos dedicaramos a coger, encapuchamos y la deje trabajar un rato arriba, con lindos movimientos y bastante maniobrable.
A todo esto le pedi que se ponga en cuatro y le di con una linda vista para continuar en misionero, pasar por su conchita, bien depilada y sin olores un ratito y para culminar le pedi la cola.
Y fue el mejor momento, bien gaucha se mando saliva, agarro mi pija y adentro, realmente hermosa cola, le di todo lo que pude y acabe con todo, como una bestia en esa cola hermosa.
Nos higienizamos, y tuvimos una charla superagradable donde hablamos de todo, ahí lo único que le note es un poquito quedada en algún momento para las caricias, pero me parece que le falta algo de practica o experiencia.
No creo que tenga mas de 23 años y entonces puede ser que necesite que la vayamos llevando un poco.
Pero como resumen, altamente recomendable y para empezar a forjar una nueva Vita ya que tiene pasta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10