¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] LUNITA... in-cre-i-ble !!!!!
14-Sep-2013, 19:45
Hola amigos !!! tratando de encontrar a Luli love, a quien no contacté y vi que levantó sus avisos de BG y con muchas ganas de ponerla con una chica muy bonita, decidí probar suerte con Lunita BG. Llamé y tuve la suerte de encontrarla. Muy simpática desde el vamos, me cita en su dto . Al llegar, ni bien la saludo me come la boca... La loca sonrie y te querés morir, es una divina. yo ya tenia parada la chota... Pasamos al cuarto, le digo que me voy a quedar una hora y paso al baño. Al mandarme al dormi, la mina estaba esperandome con un conjuntito de ropa interior más que interesante. Completaba con altos tacos color fucsia, al tono de su lenceria. Nos comimos la boca, le juguetee con la lengua en sus pechos hermosos y copados. La tumbé en la cama y le pegué flor de almejeada. La rubia se calentó a full !!! mojada mal y creo que al punto casi de acabar (gemia como loca ) me saca de encima y me pega una monumental peteada... Sin, como debe ser. Lo que me pide es que no le acabe en la boca, que le avise y se la tiraba en los pechos. Siguió con su muy buena faena, pajeada, huevos, besos negros, muy putísima la señorita.
Yo no daba más, así que encapuchamos y adentro... Ella cabalgando, poses y mirandose al espejo, buena actitud, terrible puta !!! una crack !! Le empecé a tentar el ojete con mis dedos, se dilató al maximo en un ratito nomás. Se lo hago notar y me dice :- y , sí !! no sabes lo que come mi colita.... Ahi la puse en cuatro y la orteé. Tremenda y frenética orteada , con ella a los grititos y gemidos, me sentía el guacho más pijudo del mundo, jajajajjaajajajajjaja
. No pude aguantar más y le largué toda la leche... Descansito, higiene en el baño y nos tiramos a mimarnos, abrazaditos. Muy noviecita esta guaraní. Dulce y mimosa. Y derrocha simpatía, muy buena la actitud. Charlitas variadas y de nuevo a empezar. Pete de nuevo, muy salivoso. Y a encapuchar y adentro, a bombear se ha dicho !!! mucho beso, lengua a full. Mordisqueada de sus tetas alucinantes, besos en el cuello y se vino el segundo...=D>=D>=D>. La verdad que no estoy descubriendo nada, vengo leyendo de esta linda rubiecita hace mucho ya. Una campeona mundial de sexo !!! Y encima tiene una onda excelente, no te relojea, no me pidió la guita por adelantado. El lugar es más que aceptable, ordenado y limpio.Y el baño piola, te podés duchar, buenas toallas, desodorante, todo muy prolijo. Reincidencia más que probable. Bueno, saludos a todos !!! ah, no sé pegar el link . Que alguien me ayude y lo pegue, por favor. Nos vemos !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:baires girls
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9