¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramon2
[XP] Melisa Claribel y Nahyara - trio de ensueño
09-Dec-2015, 20:30
Me gusta tener mis favoritas pero hace ya algunos dias me fallaron todas y estaba yo calentito. Asi que llego la hora de conocer nuevos potreros. Tras leer varias experiencias llamo a Melisa y le pido un trio con Maru. Maru no estaba y me propone un nombre desconocido para mi y yo acepto (de perdidos, al rio).
Llego al apartamento y estaba sola, me dice que su amiga llegar pronto y que vaya duchandome. Luego, cuando ganamos confianza me dice que como mi numero aparecio oculto (problemas de conexion, supongo) no habia contactado a la amiga dudando de que yo fuera a ir.
Melisa, que mujer, no es una modelo ni es una jovencita, pero en su ropa interior, sus pechos enormes, nalgas anchas y generosas, mirada y voz dulce, para comersela ahi mismo. Sali de la ducha y la amigfa no habia llegado, Melisa estaba distante y conversamos. Hasta que llego la amiga y esta resulto ser Nayahra, con toda su alegria. Bueno, a los bifes.
Melisa es mas suavecita, se deja amasar los pechos pero no se abre de piernas salvajemente como si hace Nayahra. La combinacion es perfecta, en un momento estaba cogiendo a ppor detras a Melisa (autopista, no me dio la colita) y le daba chirlos a Nayahra, porque a Melisa no le gustan los chirlos. En otro momento cogia a Nayahra (tampoco me dio la colita, dijo que se olvido el gel, pero seguramente era una excusa) y le amasaba las tetas a Melisa. Luego estaba tumbado y Melisa chupaba al amigo mientras Nayahra me chupaba las tetillas... Finalmente me vine en la boca de Melisa y cai como un muerto. Entre las dos me habian matado, que mujeres.
Melissa :
[Solo miembros ven links]
Nayahra
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9