¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Ursula BG - Milf del carajo!!
25-Apr-2013, 23:29
Domingo tipo 10 de la matina me levanto con unas ganas de tener sexo...no podia mas....ya venia relojeando a unas cuantas hasta que me meto en el foro y mando mp a la bella Ursula.....me responde al toke y parto sin dolor al Abasto. Me atiende desde el portero electrico, estaba la puerta abierta y me mando. Portero cuatro de copas que no vio naranja.
Como siempre chocolate en mano y escucho ruidos de tacos...abre la puerta y mamaderaaa...hermosa milf...una muñequa...un cuerpito tallado a mano...pequeña charla y enfilo a la ducha. Es un monoambiento muy bueno y espacioso muy bien decorado y un baño limpio y ordenado. Salgo y la veo en la cama...no podia mas. Unos besos hermosos y la llevo a la cama. visito a mi amigo...peteada monumental con besitos a las maracas. La acuesto en la cama y sihuen los besos y pete. Devuelvo gentileza con besos en el cuello...mamada a sus pechos bien hechos y hermosos...bajo por su cuerpo y le di una paleteada descomunal como gozaba por Dios. Chuchi depiladita y sin olores un lujo. Mas besos y me pone le capuchon y ella arriba y yo abajo por dios que bien que se mueve estuvimos con esa posicion por largo tiempo...estabamos muy bien los dos hasta que mis espermas cruzaron el disco. No llegue a completar la hora por que tenia un compromiso y pense que me alcanzaba el tiempo.
Ursula es un encanto de mujer, fina, sensual, una milf con todas las letras..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Abasto
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:8
Lugar:10