¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] Sigo conociendo a Laura BG
21-Jan-2013, 18:05
Esta es la segunda y última XP con Laura BG que posteo. No porque sea la última vez que la visite sino porque la visitaré regularmente de aquí en más. Además sobran descripciones del servicio de esta dama.
Esta la segunda vez que paso y parecía que cojieramos desde hace años.
XP:
Largo 69 con ella arriba. Cabalgata (si no cambiaba ella yo todavía estoy ahí chupando), poses varias (siempre bombeando a lo desesperado) y excelente final en la boca. Segunda ducha, y cuando vuelvo me dice: hoy vamos a hablar menos, así te saco el segundo (había leído mi post anterior. capa).
El segundo round larga con PT, sigue con un rato de zaranda. Chivabamos mal e igual ella me mantenía apretado contra su cuerpo. Final con largo PT de todas las maneras posibles (el primero terminó en la boca por gusto, el segundo por necesidad jeje). Final exiguo. Probó que tengo la pija bien cosida, si no me la arranca. Me encanta, mezcla momentos de mano+boca asesina con mamadas suaves y cuando siente que ya estás listo, te mira de reojo con carita de trola.
A la calle vacío, feliz y pasado de la hora.
xxx. Completa. Depto muy bien a una cuadra del Obelisco. Alta, Macanuda, Servicio 11 puntos. Debería estar en la cartilla de OSDE.
[Solo miembros ven links]
Saludos.
Última edición por ctp650; 21-Jan-2013 a las 18:06
Razón: me faltó el link