¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Melisa - Paraguaya que cuando se calienta es una delicia
29-Aug-2019, 09:32
LUGAR: Av. Córdoba al xxx.
ELLA: Es una chica Paraguaya, de piel, blanca, de cara normal, de 1,65 sin tacos, de unos 25 años, pechos chicos pero amasables y chupables, su cola es linda de buena forma y consistencia, en 4 más linda aun (LA COLA - EN SU SPEECH DICE QUE LA ENTREGA – A MI ME VINO CON EL CUENTO DE SIEMPRE QUE ES GRANDE BLA BLA BLA - NI POR UN ADICIONAL AFLOJO - PERO A OTROS COLEGA SI LE ENTREGO – ASI QUE DEPENDERA DE COMO LE CAIGAS PARA QUE TE LA ENTREGUE) – de cuerpo armonioso y proporcionado. Creo que no fue madre
ACCIÓN: Chupa la pija bien sin ser nada del otro mundo pero te la pone al palo, se deja almejear y se calienta mucho, salían los juguitos por esa conchita que eran una delicia. Te da besos de lengua, siempre los busque yo.
A la hora de garchar le pone onda, le gusta coger y se calienta, en algún momento TRATO DE DISIMULAR PERO AL DARLE DURO Y PAREJO A xxxx PIJASOS POR SEGUNDO ENTRO A PONERCE BIEN CALIENTE LA NIÑA Y AHÍ SI QUE SE SOLTO...a partir de ese momento me la garche como quise y ella me cogió como quiso ella - COMO TRANSPIRO ESA PIBA – NO ME APURO NUNCA Y MIRE EL RELOJ EN UN MOMENTO Y LLEVABA 35 MINUTOS DANDOLE A TROCHE Y MOCHE, yo estaba recaliente por cómo estaba cogiendo, por lo caliente que estaba la piba y por como ella me seguía cogiendo, seguimos unos 10 minutos más y al cabo de casi 45 minutos saque la chota de esa argolla que quemaba saque piloto y la bañe en leche, estaba cargadito así que la enchastre toda. Acto seguido nos fuimos a duchar por separado me vestí y me fui.
CONCLUSIÓN: Me gusto la chica, más me gusto cuando se calentó, si bien no es una bomba sexual ni una modelito me pareció una linda mina predispuesta para el garche. LO UNICO QUE ME FALTO ES HACERLE ESA COLA Y ME JODIO QUE NO ME LA HALLA ENTREGADO..ESPERARE UN POCO Y TRATARE DE REINCIDIR PARA VER SI ME LA DA.
Espero les sirva la data
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Link a la publicacion en BairesGirls