¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] MELISA sintiendo el fuego🔥de tu piel, quemándonos de placer🌡MATERIAL 🎥📸
07-Nov-2019, 23:09
Buena gente gatera!!! les cuento que visité a Melisa en su nuevo nido ubicado en esmeralda 9## como a la flaca la conozco le dije por WhatsApp que iba a visitarla por dos motivos, uno porque me gusta y el otro para certificar su colita hermosa xxxx0; arreglo y marcho para destino, cuando llego me recibe ella con un vestido pegado al cuerpo sin nada abajo como se lo pedí, en la ACCIÓN chapamos de entrada mientras le aplicaba la PICO HAND (mandar mano) por debajo del vestido, por eso le pedí que me espere así xxxx3; ella tampoco se quedo atrás y me desabrocho el pantalón, mando mano y acogotaba al Piquito, linda previa nós mandamos, paso al baño para la higiene y cuando vuelvo me esperaba en cuatro con el pavito servido, que tentación, imposible de evitar la PICO PALETEADA se imaginan no? A todo esto el Piquito estaba durísimo ella lo mira y me dice que que le toca a ella ahora y bueno como negarme,semejante pete me hizo MELISA el llorón del Piquito estaba firme así que calzamos piloto gel y a certificar ese culito, despacito con la pico serruchada ,mirarla como se agarraba de las sabanas me calentaba más le pregunto si esta me dice que si, que le mande mecha nomas, y ahí me desate y le di con el PICO PERCUTOR!!! PLAF PLAF PLAF duro y parejo hasta llevarla a la PICO ALINEACIÓN anal, seguida de la PICO CUCHARITA xxxx3; en donde no aguante más y acabamos juntos... MELISA gracias por la onda y te felicito por pasar las NORMAS PICO sin problemas, caballeros cuidemos a esta bella guaraní. Hasta la
próxima pico aventura que esta en puerta jeje!!!
Link a la publicacion en BairesGirls