¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Melisa - una hermosa paraguayita que me dio todo (hay fotos)
08-Aug-2019, 03:39
a melisa la habia visto cuando visite a anny y antonela y me parecio una nena hermosa, por eso la anote para visitarla cuando pudiera y preguntando me dijo que me iba a esperar, asi que a la hora acordada estaba en su nidito, se ve que sus otras amigas le dijeron que me gusta que me besen, porque apenas cruce la puerta de ingreso, me recibio con muy buenos besos y estaba vestida como la recordaba, una minifalda negra, donde le marcaba una muy buena cola y unas piernas preciosas, asi que pase por el baño para una breve limpieza y ella que ya me esperaba en ropa interior.
que lindo me resulto franelear con esta niña, mientras tocaba su hermoso culo, ella no perdio tiempo y tambien manoseaba al amigo, mientras yo bajaba de su boca, a su cuello y luego a sus pechitos, que sin ser grandes, tenia unos botoncitos muy sensibles, luego pasamos a la cama, donde seguimos franeleando y ahora era ella la que me recorria el cuerpo, hasta llegar al amigo y prenderse de el, yo tampoco quise perder tiempo y puse su cuerpo sobre el mio, para devorar esa hermosa almejita, que me gusto mucho y como los 2 estabamos a gusto, nos quedamos un largo tiempo en esa posicion.
no vi que se cansara de chupar al amigo, pero como mi boca se puso dura y antes que se me acalambrara decidi salirme, para que ella me pusiera proteccion y montarse, parecia que esa conchita estaba cerradita, que al amigo le costo entrar, pero una vez, bien adentro que manera de disfrutarla, mas cuando la nena empezo a cabalgarme con toda su pasion, como disfruto estas nenas que se entregan totalmente, olvidando que debajo de ellas esta un viejo con pocas energias, pero ella despues de acabar, me pide que le de en otras posiciones, yo pensando que me iba a cansar, pero esta nena pujando con todas sus fuerzas me hizo seguir otro buen rato en cuatro y luego en cucharita, para despues ir en misionero y con mis ultimas fuerzas terminar, pero agarradome con sus manos y piernas no me dejo salir, besandome con pasion, hasta que ella acabo nuevamente.
asi conoci otra hermosa nena que me conquisto con su energia, es completa con un plus mas y me regalo algunas fotos.
Link a la publicacion en BairesGirls