¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Melisa y su cola tragona
09-Oct-2014, 15:57
Hola a todos. Esta experiencia tiene por lo menos 20 días, pero por razones laborales y de salud no la pude levantar antes.
Tenía pendiente conocer el nuevo Depto de Melisa en la calle Billinghurts a un par de cuadras de Santa Fé, muy cerca del anterior.
Arreglamos para las 16 horas de un miércoles. Primer detalle se adaptó sin problemas a mis horarios, modificando unas actividades que ella tenía previstas. Una genia.
Llego al depto toco timbre, no hay portero y justo una señora que bajaba me abre y me deja pasar. Subo al piso y me abren la puerta del depto. Detrás de la puerta estaba Melisa hecha una Diosa con un babydoll Negro transparente con tanga y medias negras. Una YEGUA!!!. Ahí comenzamos a los besos recuperando el tiempo que hacía que no nos veíamos. Luego de un rato de comernos la boca y manosearnos me muestra el depto. Un monoambiente con la habitación separada, tiene una camilla en el living, un baño impecable y una kitchinet. Realmente impecable, como le dije a ella, ganó muchísimo con respecto al anterior, aunque sea más pequeño está impecable. Es el último piso y sin vecinos así que podés disfrutar sin temor a molestar a nadie.
Cómo estaba contracturado comenzamos con una serie de masajes en la espalda, realmente me dejó nuevo. Luego la puse a ella en la camilla y comencé a hacerle masajes, lo mío es solo erótico y para calentar el ambiente. Comencé a tocar esas tetas enormes y hermosas y a tocar y a comer esa concha rosada que tiene. Comenzamos a levantar temperatura y fuimos a la cama. Ahí continué la faena comiéndole sus tetas, su concha y su cola. La temperatura cada vez mayor. En un momento le pregunté si no tenía algún consolador y trajo a su amigo y previo forro y lubricante lo empecé a colocar por su chuchi mientras seguía comiéndole la cola.
Los gritos de Melisa me pusieron loco así que le pedí que me colocara el forro, la puse en cuatro (ella seguía con el consolador metido hasta el fondo de su concha) y como tenía su asterico bien dilatado la penetré y comencé a bombear ese culo duro y hermoso que tiene. Melisa comenzó a putear y gritar de una forma que no duré mucho y acabe en esa cola tragona que tiene. Quedamos exhaustos tirados en la cama. Después de un rato nos pusimos al día de nuestras cosas. Baño de ambos y seguimos con nuestras actividades diarias.
Como siempre Melisa una delicia de persona y mujer, y cada día más PUTA en la cama, esta mujer me vuelve loco.
Tengo un par de fotos que le saqué con la vestimenta con que me recibió.
Espero no haberlos aburrido.
Abrazo
José
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billinghurts xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]