¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kilythekid
[XP] polaca bg ufffff garantizada
31-Aug-2016, 03:05
Sabado, lluvioso, encerrado. Que mejor plan que ir a revolcarse por ahi?
Arreglo via Whatss y concurro puntual a la cita
Primera impresion: no es grandota como me parecia en las fotos. Es mas tiene una onda a la pradon??
Vamos al grano: pete inicial de de rodillas ella, yo sentadito en la cama. Esa boca carnosa hace maravillas, bien profundo, salivoso, besos al tronco, y chupada de huevos.
Me tirò de espaldas a la cama para seguir ese pete interminable. Ahi me preguntò si la iba a chupar a ella, jaja. obbbvio, cambiamos y le doy besitos en cuello y boca (bocota! que besa con pasion...cosa que me calienta mucho) hasta terminar en su conchita . Aca punto aparte. Se calentò muchisimo hasta el punto de acabar (fue su segunda vez en el dia, y una de las pocas en la semana; al menos dijo eso. El orgasmo no fue solo de grititos fingidos...)
Manoteò un forro y nuevo pete demencial. Ahi no dudè y terminè en su bocota, con tragada y todo
descanso intergarchh. Muy divertida ella.
Como ya me estaba "despertando" nuevamente comenzamos con besos apasionados, y flor de pete.
Cuando estamos por ir por su colita, que puede pasar??? el boludo del siguiente turno, ansioso, casi 10 min antes, toco el portero!!!
Hicimos anal rapidito pero profundo y chau!
a lavarse y salir en puntas de pie como el pata e'lana jajaja (pasè al baño mientras el otro ansioso subiò y fue metido a la pieza)
En resumen, la mina muy copada a pesar de ser el final de su semana laboral. Buena predisposicion y muy buen servicio (tenia algo de dudas por si habian inflado mucho las xp, y por una xp rara que publicaron)
Reincidencia: si, ni hablar, un dia de estos vuelvo y espero que no me apure otro ansioso! jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m t de alvear xxx aprox
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8