¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herniiaan
[XP] Mell una linda flaca
18-Dec-2015, 22:52
Hola.. Ya que tuve que hacer unos tramites en el centro.. voy en busca de una nena que queria conocer..TIPICO que llegas y te dicen No esta ella, pero queres pasar con otras chicas..? digo no, vine a ver a ... vuelvo otro dia! re caliente.. me acorde de esta chica Mell que tenia unas fotos interesantes.. le mando wapp y al rato me responde que vaya!!
LLego al lugar y me acuerdo que habia estado por otra chica hace tiempo. paso a la habitacion y me quedo 1 horita!!
Mell estaba con la pollerita de la foto y se le veia todo el hermoso culito que tiene..(aclaro) es alta y flaca..SUPER FLACA mas de lo que esperaba.. a los que le gustan pulposas no es el tipo.. se desviste y empezamos a franelear a full, manos para todos lados, me acuerdo y me dan ganas de volver, que lindo es agarrar un culito chuiquito asi,, porque entraba todo en mis manos ..jajaj
Tiene pezones duritos y parados que te los queres comer..
me acuesto y me hace una chupada de 10 minutos muy buena.. le digo que se suba tambien y mientras yo le mande lengua desde la concha al culo sin parar.
Momento de la accion:: me cabalga y gemia .. le agarro la cola y se la golpeo contra mi pija con movimientos rapidos.. acabó 2 o 3 veces en toda la garchada..
Luego de costado hacia un lado y hacia el otro.. yo no le sacaba el dedo del orto mientras me cabalgaba, se ve que eso la calentaba mas!!
En definitiva pase una linda hora y volvi feliz a casa..
Hay otras chicas lindas por lo que vi en ese lugar.. pienso volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7