¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Gremio
[XP] Melodi - flores
12-Oct-2014, 21:26
Piletazo en flores.
Sabado por la noche con ganas de ponerla. Busque algo en bg por flores y me salieron tres nros iguales y chann imagine que era un privado , llamo y confirmado privado abierto toda la noche. Lo mejor que me trajo recuerdo de Dolis bar ya que el lugar queda en lafuente y directorio sobre lafuente, el que conocio dolis bar ya se debe imaginar donde es el privado. Bueno llego al lugar toco timbre me abren la puerta y entro a una casa en el primer piso, no es un lujo pero bueno. Una vez arriba la telefonista me hace pasar a una habitación y me dice que solo hay dos chicas melodi y zoee de bg. Las chicas se presentan y me quedo con melody que parece copada, zoee me parecio media fria pero tenia una cara de nena. Me cobran la media hora xxx y viene melody para la habitacion. Ella es morochita tetas chiquitas pero con forma, culito aceptable carita pasable.
Una vez desnudos en la cama me besa por todo el cuerpo besa mis gemelos muy rico me hace un pete CON nada de otro mundo. Despues se sube arriba y me coje se mueve badtanta bien. Ahora biene lo malo. Cuando me dice que quiere en cuatro la pongo en cuatro y empiezo cojerla con ganas y en un momento se empieza a sentir olorsito a concha algo que no me gusta, pero ya estaba en el baile asi que segui con la accion, lo bueno es que ella lo disfruta de verdad no finje. Me vuelvo a acostar y me hace un pete CON con el cual acabo.
Volvere por zoee , el lugar me queda cerca de casa, no es un lugar de calidad pero me saca de apuros. Cuando subi a la casa habia un pibe calculo que es de seguridad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - Capital
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7