¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sauber
[XP] Caro BG..muuuuy buena opción
09-Nov-2014, 12:45
Y bien colegaas…. Xp del miércoles a las 18.30 hs. Mandé un sms a medio día y ni pelota. Como a media tarde se me había caído RUBY BG.. insistí nuevamente por CARO con un llamado a eso de 17.30 y clink caja…
La verdad esta cachorra me gustó mucho. Lo que ves en la foto es lo que te vas a econcontrar.
Cuerpito todo duro..cero grasa…tetas tamaño justo y una cola HERMOOOSA.a la foto de bg agregale un tatuaje en el fémur derecho que le queda genial… sensual y guarro a la vez. etc.. 1.60 m
Me recibió ya con ropa interior, cosa que no me delira tanto (le saca magia al asunto)y con unos lindos zapatos rojos. Pendeja, 21 creo me dijo..y se la ve como tal. Me di un bañito (baño súper pequeño pero limpio y con lo necesario), perfumito y al cuarto.
El terreno: habitación con sommier, sillón de dos cuerpos , aire, tv y espejo frente a la cama. Me gustó mucho. Es un depto. Creo tiene 2/3 habitaciones. Intuyo deben laburar bastante.
La Acción: la niña entró y se sentó en la cama.. Le pedí que se parara y a los besos y franela por durante casi 10 minutos. A la cama con 69 de costado.
Oral bien (fue breve, por esto del apuro)
y sin condón, vulva muy rica. Después misionerito, ella arriba de frente , después de espalda (que linda vistaaaaa), misionero, luego cuchara de frente al espejo (me acuerdo y me caliento), cuatrochi (que hermoso culo por dios) y acabé con ella acostada boca abajo. Habrán sido casi 40 minutos ininterrumpidos.
Anal: no hago uso y le sorprendió que no se lo pidiera
Besos, todos sin historia durante todo el encuentro. Besa muy rico esta nena y pienso tiene mucha resistencia física tb. Otro punto a favor: se preocupa por saber si va bien la cosa durante la acción.
El único punto a mejorar para mí es el tema de la ansiedad. De entrada estaba como apurada, ya que por lo que noté y me dijo está acostumbrada a tomar las riendas. Ímpetus de juventud sin dudas…..Pero si sigue en esto, el tiempo estoy seguro la va a templar y este tema de dejarse llevar un poco lo va a adecuar sin historia.
Síntesis: una muuuuuuyyyy buena opción (gift/servicio/lugar)…. Rencidencia: sí.
Tablita: no darle bola por favor, sólo pongo datos porque el sistema lo pide.
ABRAZO
SAUBER
pd: al editar el texto me cambió la foto original que había salido bien. Le pido al administrador si puede corregir este punto. muchas gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín y córdoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8