¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Biankka BG - Mi 1° reincidencia...Mágica, Dulce...que mujer!!
09-Nov-2014, 15:42
Hace unos meses estuve con ella...fue de lo mejor que conocí, un servicio del carajo y de ese encuentro tuvimos mucho onda y piel...le prometí que mi primera reincidencia iba a ser con ella.
Sabiendo que estaba de vuelta y paso por boxes, aproveche que tenia que hacer un tramite por barracas a ultima hora y como ella esta de tarde arregle por whatsapp y a las 21 le estaba tocando el timbre.
Excelente zona, muy lindo edificio, pasas y te piden documento y un gancho, a mi no me jode.
Al abrirme la puerta la veo a ella detrás de la puerta, me recibe con una musculosa y unos hot jeans que me volvió loco.
Nos dimos un fuerte abrazo y no paramos de besarnos y abrazarnos como si fuésemos novios que no se ven hace tiempo...estuvimos un rato largo así fuimos a la cama y mas besos y besos...la piel que tengo con ella es inexplicable...le pido ir al baño para la duchita...baño cómodo y grande..con todo los set de perfumería y limpieza corporal que se imaginen..
Salgo y me tiro a la cama se saca la musculosa y corpiño y sus nuevas lolas le quedan hermosas, acorde a su cuerpo...
Me saca el boxer y me brinda uno de los mejores petes que recibí en mi vida...con todo los chiches...le devolví gentileza y le chupe esos mamelones nuevos una delicia....voy bajando y me devore su chuchi...depiladita y sin olores... y ya no aguantamos mas y me pone el pilotin y bueno acá yo me quede boca arriba y lo que me cojió Biankka no tiene palabras...de espalda, de frente de costado, de cuclillas....le digo que se apolle en mi...y levanto piernas y le doy sin parar...saco el forro y le tiro toda la lechita en su boca....
Me pego un baño y charlamos de nuestras cosas y arrancamos de nuevo....besos y mas besos...es muy pero muy dulce...y no te dice no a nada...sale un 69...con esa cola en mi cara no pare de comerle el rosquete y la chuchi sin parar....y del pete pffffff....me pone el forro me la subo encima y de nuevo sin parar...le digo que me bese mientras me toco...le aviso que sale los muchachos y van a para a su boquita...
Con biankka tengo mucha química es mi mujer de cabecera, no me quería dejar ir y yo tampoco, pero hay que respetar los horarios...seguramente volveré con ella porque nuestros encuentros son únicos....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av. libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10