¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locura223
[XP] Nochecita fresca pero pasandola bien con la cubana Karelly
27-Jun-2018, 22:13
Bueno muchachos, por cuestiones de tiempo me cuesta explayar mis experiencias pero bueno cuando tengo un rato libre intento ponerme al dia,tiempos complicados muchos sabran jaja, bueno esta xp es de la semana pasada, trato de contactarme mediante wpp ultimamente estoy intentado probar algo distinto sobre todo extranjeras, y vi que esta muchacha era cubana y bueno el arancel y algunas xp del foro hicieron que me decantara por ella, me apersono en su dpto, me abre el portero fui a eso de las 19 00 , cuando subo y bueno escucho el clasico taconeo se abre esa puerta y bueno que decirles, una pendeja espectacular lindos rasgos bien caribeña una boca que despues en el encuentro uso para hacer un monton de cosas impresionantes, algo rellenita pero tampoco que es gorda esto es subjetivo a mi personalmente mientras haya actitud y onda eso no es problema, tiene un par de tetas que son de ensueño y bueno, vamos al grano, es una cubana de unos veintipico,se nota que vino aca a ganarse la vida y estudiar, en la charla intergarchin te das cuenta... los besos que te dan son a full la previa si bien no es extensa esta bueno para entrar en calor, el pete es sin bastante salivoso nunca me lo habian echo de esa manera y la verdad que es hiper placentero
... despues pusimos preservativo y bueno me cabalgo como mucha gente soy de tiro corto para el primero,me ofrece un vaso de agua un par de besos caricias y hace revivir al amigo con otro gran pete salivoso aparte nunca deja de mirarte a la cara y preguntarte si te gusta y demas, en el segundo fui yo arriba primero y dsp le di un rato,los pibes se los tire mientras me hacia una turca espectacular con ese par de gomas que tiene,asi que nada,ya cerca la hora hablamos un cachito mas,pase al baño como siempre me fije que no me olvidaba nada y emprendi mi vuelta a la jungla de cemento bastante contento y satisfecho,sera hasta la proxima colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8